Anoche, según tengo entendido, los que formaron cola, se calaron bien, aunque los hubo que pasaron por su panecillo sol@s, sol@s, sin hacer espera, el tiempo parece estaba fresco.
A pesar de la lluvia y el frío

La luz de la tradición ilumina las ollas del Santo Voto en Puertollano

Las llamas han llenado de luz y de calor a la tradición del Santo Voto en una noche fría de primavera. Puertollano renueva el compromiso con su patrona la Virgen de Gracia y con una fiesta declarada de interés turístico regional por su singularidad y en especial por su amplia participación.

A las diez de la noche, al calor de los mayos de la Asociación Folclórica Virgen de Gracia, el alcalde ... (ver texto completo)
Espero que el día fuera sin agua, para así poder disfrutar de esa fiesta tan marcada en la memoria del pueblo
Buenos dias a TODOS, hoy de momento vemos el sol acompañado de muchas nubes que parece tienen prisa, pero bueno aprovecharemos este ratito, hace aire y como no he salido intuyo debe hacer fresco, ademas que el termometro marca solo 9º
Buenas noches AMIGA Loli, por aquí hoy el día ha sido rematadamente malo con avaricia desmedida, hasta sol hemos tenido, pero sobre todo chubascos intermitentes y aguaceros prolongados, ahora mismo 9º de temperatura nos acompañan…venga ese beso…
¡Que nostalgia, ver ésta foto!
La foto que vi anoche, estaba estaba bastante más solitaria la plaza, quizá el tiempo no acompañó.
Hola me llamo Lourdes vivo en Valls, prov. de Tarragona, se que tengo família aquí en Puertollano, però no puedo contantar con la misma, mi padre se llama FEDERICO MARTINEZ GOMEZ y mis abuelos se llamaban Juan Manuel Martinez Donaire y Maria Dolores Gomez U/Oganda, si alguien me pueda pasar información estaria muy agradecida.
Buenos dias, Loli.
Procuro que la cerveza siempre me la pongan muy fria. Me encanta esa bebida, pero no me canso de solicitarla casi a punto de congelaciòn. De esa manera la encuentro sumamente deliciosa.
El Palacio de Hielo es un centro Comercial, donde se encuentra ubicada una pista de patinaje sobre hielo. Tambièn existen zonas de ocio, restauraciòn y comerciales.
Se encuentra en el Barrio de Hortaleza, zona de Canillas.
Ayer anduvimos por el Madrid-Rio. Si no conoces este area, si que merece ... (ver texto completo)
Buenos dias Jose Luis, si habia oido hablar del Palacio de Cristal pero nunca he estado en el, como tampoco he estado en el Madrid-Rio, alli estuvo mi hijo una noche con unos amigos en un concierto, asi que como bien dices, son dos lugares de obligada visita en mi viaje a los madriles, necesitare al menos un dia para cada uno de esos lugares, porque seguro que en centro comercial no me aburro en todo el dia jejej

Aqui hoy ha amanecido de momento soleado, pero fresco, aunque de vez en cuando esas ... (ver texto completo)
muchas gracias de nuevo por hacer la revisión
Devoción a la Virgen

Devotos de la Virgen de Gracia han pasado por su templo a lo largo de la noche, que ha permanecido con sus puertas abiertas, para renovar la fe y el voto con la patrona de Puertollano. A las doce de la mañana se oficiará la función principal y a la una de la tarde está previsto la bendición del guiso elaborado por José Angel Sánchez Maya y el inicio del reparto de 10.000 raciones individuales.
Mayos y jotas

En un mes tan apropiado para el folclore, los componentes de la asociación Virgen de Gracia interpretaron el mayo de Cuenca y una jota de Ronda que se cantaba cuando los mozos "rondaban" a sus amores por las calles
A pesar de la lluvia y el frío

La luz de la tradición ilumina las ollas del Santo Voto en Puertollano

Las llamas han llenado de luz y de calor a la tradición del Santo Voto en una noche fría de primavera. Puertollano renueva el compromiso con su patrona la Virgen de Gracia y con una fiesta declarada de interés turístico regional por su singularidad y en especial por su amplia participación.

A las diez de la noche, al calor de los mayos de la Asociación Folclórica Virgen de Gracia, el alcalde ... (ver texto completo)
Buenos dias a TODOS, hoy de momento vemos el sol acompañado de muchas nubes que parece tienen prisa, pero bueno aprovecharemos este ratito, hace aire y como no he salido intuyo debe hacer fresco, ademas que el termometro marca solo 9º
Buenas tardes, por decir algo, que hasta hace frio de nuevo, ha llovido y volvera a llover y creo que no tardando mucho, asi tengo la cabeza, trastornada como el dia

Que bien os lo pasais el abuelo y los nietos jeje, y el fin de fiesta de ayer tampcoo fue malo con esa cervecita en el Palacio de hielo, pero que frio noooo.... desde luego la cerveca debia estar bien fresquita; no conozco el palacio de hielo, asi que otra cosa pendiente de ver en mi visita a los Madriles cuando se pida, no si lo ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
Procuro que la cerveza siempre me la pongan muy fria. Me encanta esa bebida, pero no me canso de solicitarla casi a punto de congelaciòn. De esa manera la encuentro sumamente deliciosa.
El Palacio de Hielo es un centro Comercial, donde se encuentra ubicada una pista de patinaje sobre hielo. Tambièn existen zonas de ocio, restauraciòn y comerciales.
Se encuentra en el Barrio de Hortaleza, zona de Canillas.
Ayer anduvimos por el Madrid-Rio. Si no conoces este area, si que merece ... (ver texto completo)
bueno si no quieres lentejas solas podemos hacerlas con arroz jeje
Bueno ya va cambiando el plato je. je…
Maria, Cubero, os dejo las antorchas encendidas para que tengais luz en radio patio, y ademas para que la luz llegue a todos esos lugares donde tanta falta hace

hasta mañana