Buenas
noches.
Si comparas la
foto con la otra que están los cuñados sentados en la
plaza, verás que la jefa, es totalmente distinta a la señora que se sienta en el banco y no digo ya, hasta más
joven, que creo que también.
Bueno, os dejo a los dos, Loli y Cubero, en animada charla, yo esperaba felicitar a mi sobrina y ahijada, mientras veo el Rocio, pero ya me voy a la cama, mañana me espera duro lu nes, bueno como todos los lunes. Besos y
feliz lunes.