Seremos seguro los últimos en llegar, mañana para Nati es mal día, al igual que los miércoles y viernes, pero ya hemos avisado…

Veremos como reacciona el abuelo tras la fiesta y la “sorpresa” que le tienen preparada para después…mucho me temo que le afecte y pegue un gran bajón…
Uyyyy eso de la "sorpresa",.... espero sea una grata sorpresa porque de lo contrario no me extraña lo del bajón de que hablas
Antes de cerrar definitivamente, os dejo la foto de la que os hablaba, comprobar lo que digo. Más besos y de estos compartir.
claro y ademas ni la ropa se le parecia, ni por asomo...
Muy buenos días MIS AMIGOS, tras la incesante lluvia de anoche, hoy tenemos nubes y claros, veremos lo que nos dura la alegría en esta casa de pobres….

Ahora mismo 12º de temperatura y algo de molesto aire que no llega, de momento a ser considerado vendaval por su escasa violencia, al menos esperemos que sirva para desplazar las nubes y veamos al astro rey…

Ale ahora os dejo de nuevo, hoy vendrá la jefa a comer y ando algo “liadillo” je. je…pero vosotros ya sabéis….. cuidaros una “jartá” y ... (ver texto completo)
Buenas noches.

Si comparas la foto con la otra que están los cuñados sentados en la plaza, verás que la jefa, es totalmente distinta a la señora que se sienta en el banco y no digo ya, hasta más joven, que creo que también.

Bueno, os dejo a los dos, Loli y Cubero, en animada charla, yo esperaba felicitar a mi sobrina y ahijada, mientras veo el Rocio, pero ya me voy a la cama, mañana me espera duro lu nes, bueno como todos los lunes. Besos y feliz lunes.
eyy Maria, buenos dias, ¿como habeis comenzado este lunes?, seguro que atareadisimos como siempre, pero confio que dentro d ela tarea sea bueno

Anoche ya no vi este mensaje tuyo pues habia cerrado, pero eso que tu cuentas es lo que a mi me parecio, que no era ella

MUCHOS BESOS
Esa señora se me hace que pudiera ser nuestra buena jefa….
Por mas que la mir..., a mi no me parece sea ella
Buenos dias, 9º y principalmente nublado es el dia que hoy tenemos, se esta poniendo mas negro que.... asi que seguro descarga algunos buenos cubos de agua
Buenas noches AMIGO libertad, recogido ese saludo de tu parte y desde esta casa se os recuerda con un especial cariño a la pareja…venga ese abrazo y algúnos besos para Paloma..
Ya te respondo hace un instante diciendo que siento no tener de lo que se me ha enviado para todos. me refiero al libro que acaban de publicar, En la direción del correo electronico que os envío os explico, y en este mismo correo, se puede llegar a saber, precio y modo de conseguirlo.
El ausentarme en cierto modo de este foro y otros es por tener tareaen este asunto y otros.
Abrazos.
Asi es Juan, siempre es grato escuchar voces amigas y echar un ratito de charla, y como veo que de esa charla que tuvimos algo sabes ya, espero me cuentes donde adquirirlo por si algun amigo mas quiere conseguirlo, ¿donde dices que han confudido la s y la z en tu segundo apellido?, lo digo porque al menos en el que yo tengo no es asi, está correcto tu apellido

Un abrazo
Bueno; comentar que recibo un correo, en el cual se me dice que ya esta el libro a la venta, Siento no poder regalaros a todos, y que se entienda que bien lo desearía
Que no quiro decir que yo vaya a ganar dinero, por su posible venta: si he entencido vbien me corresponde mínimos. Bien sabeís que el dinero (si lo hubiera; que lo dudo) me importa un comino.
Me llevaron de nuevo a esta aventura, y es lógico que que las decepciones no me gustan; sería como no volver a enviar nada de lo que pretendo.
... (ver texto completo)
Hola José Luis, aqui tambien tenemos un tiempo bastante fresco, parece que hemos vuelto al invierno mas que estar en primavera.

Ya veo que eres colchonero, por tanto felicitarte ya que ese triunfo a ti te alegró sobremanera

Un beso y hasta otro ratito
Buenos dias, Loli.
Sì. El equipo de futbol que desde pequeño me gustò, fuè el Atlètico de Madrid. Hace años si que sufrìa a lo grande por los resultados que obtenìa mì equipo. Hoy la consa ha cambiado. Lo tomo muy relajado. Si te digo la verdad, no sè ni que jugadores componen la plantilla. Aùn a sì, sì que me gusta que gane. Si es como ha ocurrido ùltimamente, que el triunfo ha sido el conseguir la Copa del Rey, pues sì que me diò una gran alegrìa.
Amanecemos con cinco grados. Ayer por la tarde ... (ver texto completo)
Las antorchas quedan encendidas y revisadas, que su luz y calor lleguen a todos aquellos que mas la necesiten y esperen…hasta mañana..
Normal... Normal Una charla con los amigos siempre conforta: ¿No crees?
Pues mira que he subido hasta aquí, por que primero se ma ha dicho como y donde adquirir el libro, y poco después, que en mi segundo apellido, ha colocado Z en lugar de S al parecer hay alguna cosa mas: esperemos un poco mas.
Aprovecho para saludar a TODOS y ciando digo TODOS es justamente queme refiero a maría Cubero y otros.
Buenas noches AMIGO libertad, recogido ese saludo de tu parte y desde esta casa se os recuerda con un especial cariño a la pareja…venga ese abrazo y algúnos besos para Paloma..
como mañana es el cumple del abuelo si no me equivoco de lunes, quiero le des un beso muy fuerte en mi nombre, que pase un buen dia, y tienes razón, 96 años son años, pero cuando la calidad es mas o menos buena no son tantos... y le deseo que su cabeza permanezca bien el tiempo que tenga que vivir, su cabeza y que no tenga que encamarse nunca.

Ale en este mensaje todos los besos para el abuelo, por el dia de su cumple
Seremos seguro los últimos en llegar, mañana para Nati es mal día, al igual que los miércoles y viernes, pero ya hemos avisado…

Veremos como reacciona el abuelo tras la fiesta y la “sorpresa” que le tienen preparada para después…mucho me temo que le afecte y pegue un gran bajón…
vistas y hasta algo dejé por alli jeje
Tendré que echar le un vistazo detenido, había muchos avisos y solo miré por encima…
Antes de cerrar definitivamente, os dejo la foto de la que os hablaba, comprobar lo que digo. Más besos y de estos compartir.
Efectivamente esa es la foto a la que me refería en el anterior mensaje
Buenas noches.

Si comparas la foto con la otra que están los cuñados sentados en la plaza, verás que la jefa, es totalmente distinta a la señora que se sienta en el banco y no digo ya, hasta más joven, que creo que también.

Bueno, os dejo a los dos, Loli y Cubero, en animada charla, yo esperaba felicitar a mi sobrina y ahijada, mientras veo el Rocio, pero ya me voy a la cama, mañana me espera duro lu nes, bueno como todos los lunes. Besos y feliz lunes.
Buenas noches guapa, pues siempre he pensado que seria ella, me he ido hasta la foto que dices y por ella he visto a los cuñados en animada charla y pienso como tú, mas joven y guapa…

Felices sueños y una mejor noche…ahí te dejo los besos para que hagas el reparto mañanero…hasta mañana…. besos..