Hola migueletes queria decir un par de cosas de este maravilloso pueblo a la gente que no lo conoce, y es que es un pueblo con mucho valor y que estoy muy orgullosa de haber nacido en MIGUEL ESTEBAN qeste pueblo es para escribirlo con mayusculas por su gente y por lo bien que se siente uno cuando esta en este bendito pueblo, queria saludar a mi familia que llevo muxisimo tiempo sin verles y gritarle a mi Socorrilla un VIVA LA VIRGEN DEL SOCORRO!!, gracias a todos por leer mi mensaje desde francia. ... (ver texto completo)
Viva tomelloso y to' lo que se cree en el!soy madrileña pero mi madre es de alli, he ido bastantes años y tengo familia alli, pero ultimamente ni lo piso.Me acuerdo mucho de la romeria y de esas fiestas que he pasadooo!Arriba tomelloso*Sin número.
Hola soy un miguelete nacido en Madrid, ¿ paradójico no ? pues si, aunque no os lo creais me siento , sin ser oriundo, como de allí.
¡ Espero que en estas fiestas 2004 todos nos lo pasemos en grande sin padecer ningún percance ¡ Saludos Etilico-Onanistas.
Recuerdos a Mazzix. "El gato" Pd.- Que te recuperes rapido de tu lesión. Un Colega.
Saludos a todos los sileros y villakañeros, y viva el cisto del coloquio que es el 14 de septiembre y del pobrecillo parece que nadie se acuerda.
Hola soy de Pedro Muñoz, y busco a 2 chicas del Toboso que estudian en MAdrid y que en ocasiones las he visto en el coche de linea de madrid a el toboso( yo tambien estudio en madrid). Son entre morenas y castañas y muy bien dotadas. Dejar informacion en sandra_gero5@hotamail.com gacias.
Hola soy de pedro muñoz, y decile a ese que dice que es de pedro muñoz , que vaya un payaso!!!
Un beso a tos mis primos de tomelloso belen lorena juan felix manuel andrea juan m. Angel roberto m.carmen f.jose raul sergio y el que viene.
Hola soy Javi ayala un saludo a my primo carlos y a alex "que es elmixmo que el de el poema dedicado a sara".
Hola! soy de Mallorca quisiera dar un saludo a toda es buena gente de Alcazar y mandarle un besito a mi primo Raul y su novia Rosa y deciros que el verano que viene estare alli dando guerra! Besos.
Somos el equipo de colaboradores de Pedromuñoz FM, y queremos deciros a todos los que hablais con tanta delicadeza de la radio, que primero la escuchéis, y que las sugerencias y críticas, las podeis hacer a la cara, no nos comemos a nadie. Un saludo y besitos.
Tu si que eres una gran pena{y un mal nacido] y siento que personas como tu con un vocabulari tan sucio tengan sitio para expresar dicha opinion. Comentario refente al elemento 15-5-04...20h, 00, 06.
Un beso para gloria muak!
Me encantaría conocer la historia de algún pozo del Toboso.Si alguien es tan amable, se lo agradecería.Mi correo es: "pamarro@terra.es".Mi nombre es César.
Hola soy de mallorca mi padre es de pedro muñoz pero vivimos aqui ayi estan mis tios y mi prima erika hace 7 años que no voy pero este verano voy a disfrutar de la fiesta pedroteña un besazo a to2 en especial a mi prima y mis primos y mis tios bs y hasta el verano que viene.
La juventud de miguel esteban, saluda a joaquin casas oliva, por lo simpatico que es, y mejor conductor de camion, eres un gran tio..., .