Mañana inauguran el Encinar, he visto algunas invitaciones, y están muy chulas.
Seguro que irá la "plana mayor" igual que en las Procesiones con cara de importancia y las camisas y atuendos impolutos, recien afeitados y con el menton ligeramente elevado sobre su situacion normal para causar un efecto de notabilidad sobre los demas.( por cierto en la Procesiones deberian hacerlo de la manera contraria, es decir la cara un tanto inclinada hacia el suelo a modo de REverencia a la Imagen que precede ... (ver texto completo)
Seguro que irá la "plana mayor" igual que en las Procesiones con cara de importancia y las camisas y atuendos impolutos, recien afeitados y con el menton ligeramente elevado sobre su situacion normal para causar un efecto de notabilidad sobre los demas.( por cierto en la Procesiones deberian hacerlo de la manera contraria, es decir la cara un tanto inclinada hacia el suelo a modo de REverencia a la Imagen que precede ... (ver texto completo)