Dejar de echar la culpa a ningun partido o dirijente.

Existen las cosas legales e ilegales y todos sabemos que si tienes una empresa no debes tener ningún trabajador sin dar de alta y si es así te la juegas y es tu problema, no creo que haya excepciones ni Deva haberlas ya que sentaría un precedente para que las empresas vieran que todo se puede hacer ilegal.

Problemas tienen todos y lo que hay que hacer es cumplir las leyes y no entrar en beneficiar a los que defraudan bien sea a hacienda o la seguridad social, o los que pagamos religiosamente tambien nos debemos apuntar al carro.

Todo lo demás que oigo es ganas de perder el tiempo, repito "LEGAL O ILEGAL", no existe otro camino.
[GoogleBarVIP= 4]. ... (ver texto completo)
Lo dicho, la culpa de lo que pasa ahora también la tiene el PP. ¿Para qué cambiamos el gobierno entonces?

Yo recuerdo decir a todos los socialistas que había que regularizar a todos los inmigrantes, todos personas, nadie ilegal. ¿lo recordamos ó no? Pues de estos polvos vienen estos lodos.

Pero vamos, que nadie se negañe, eso de que solo aplican la Ley que dejó el PP es, además, falso. El Ministro Caldera aplicó la regularización masiva y todos les advirtieron que se convertiría en efecto llamada. Se lo dijo el PP, y también la Unión Europea. Hasta Francia amenazó con romper los compromisos con España en materia de Tratado de Schengen, y volver a pedir los pasaportes en la frontera. Luego ¿a qué viene quitarse las pulgas de encima? Asuman los socialistas su inmenso error y las consecuencias políticas. Las consecuencias sociales las vamos a sufrir los demás. Mucha frivolidad la de estos socialistas, pero sobre todo jeta, pero mucha.
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
No se, si alguien conoce la legislacion de extranjeria, pero la ley es del pp, el psoe solo la modifico ampliando derechos, el psoe sola la aplica.
Pobre agricultor¡Y las uvas a 20 pesetas¡Y encima poco grado¡.
Listo y demagogo. Rajoy no ha dicho no a las regularizaciones, sino NO a las regularizaciones masivas como planteaba el PSOE. El que no te acalaras eres tú.

La cuestión aquí no es el PP, es quienes nos gobiernan que están acongojados por el resultado de su pésima política de inmigración.

Menos demagogia, que la culpa siempre la tienen los demás, el alcalde, los explotadores de los agricultores, y mañana cualquiera que pase por la calle, pero ZP un bendito. ¡Venga ya, tenéis la cara más dura ... (ver texto completo)
A ver, el de las chocotajas, que no es que quereamos que se regularicen todos los inmigrantes si no que nos dejen dar de alta a las personas que tenemos vendimiando al menos para la campaña de vendimia, poderlo tener igual que si tu estuvieses haciendolo, que o te enteras¡¡¡.
En que quedamos peperos, RAJOY: No a las regularizaciones de inmigrantes VOSOTROS; El gobierno no nos deja de que los legalicemos.

¿Estais confusos? ¿o quereis chocotajas?
Al de las 18:07, se nota que no tienes ni una cepa no vives de eso, me gustaria verte a ti como lo harias, me da la sensacion que mal, y si hablamos mal del gobierno es porque no lo esta haciendo bien ¿te parece? y tu eres uno de ellos ya te he visto.Que sepas que se les paga igual que a todos , porque hacen su trabajo como otra persona.
Estoy de acuerdo en que son los que vienen de fuera los que se tienen que integrar en nuentra cultura y costumbres.
Vamos que si nosotros nos fuésemos al extranjero no haríamos las cosas que hacen los que vienen aquí. (yo no lo considero racismo ni nada de eso, simplemente que nos gusta vivir tranquilos en armonia con todo el mundo)
Un saludo un miguelete que vive en valdemoro.
Al de las 18:07.Pues claro que el gobierno se merece que se hable mal de el, o ¿acaso nos deja hacerle papeles a los rumanos que tenemos venimiando?Pues que sepas que no, es el gobierno el que te impone traer su gente con papeles, gente que luego no cumple y que además cuesta muchisimo dinero mantenerlos.Lo ideal sería poder dar de alta a la gente que funciona bien.
Y de aprovechranos nada de eso, se les paga el mismo salario que si tu estuvieses vendimiando, cosa que no quiere hacer ya casi nadie de Pedro Muñoz y por ese mismo motivo nos vemos obligados a contratar a gente que si quiere hacerlo. ... (ver texto completo)
Yo soy una toboseña(aunque de madrid) y estoy encantada de que la gente visite mi pueblo.no es grande pero es gratificante pasear por sus calles, desde aqui hago una llamada, para que la gente que ha ido se anime otra vez y traiga a mas gente, para que disfrute de sus fiestas: carnavales, las jornadas cervantinas, san isidro...gracias!!!
No se si quien acusa de cobrar comisiones ilegales y defraudar a hacienda al padre de parra, quiere decir que lo hace bajo el consentimiento de la inmobiliaria donde decis que trabaja, asi que que cuidadin con esas acusaciones... Que internet protege la identidad de los individuos hasta un punto...valientes.
¡¡AGUA!! ¡¡QUE VIENE LA INSPECCIóN CONTRA LOS SIN-PAPELES DE LA VEMDIMIA!! Vaya jornada la del lunes cuando paso de boca en boca que venia la inspeccion...casi todos, por no decir todos, vamos sin papeles!! incluido yo que ayudo a mi abuelo y a mi padre con sus viñas...todo empezo cuando un remolque lleno de rumanos volco e ingresaron a tres...todos sin papeles...
Recomiendo la lectura de una carta al director de el diario EL PAIS, publicada hoy y tambien se puede leer en www.elpais.es en la sección de opinión, la carta se titula EL SEñOR AZNAR Y LA HISTORIA DE ESPAñA, yo tambien quiero que me pida perdón, ¿alguien mas quiere?
No tengais prisa que el Alcalde dijo que iban a estar las obras terminadas antes de la feria, queda casi un año.