Compramos energía a futuro

CALZADA DE CALATRAVA: Leyendo algunos de los mensajes anteriores parece que...

Leyendo algunos de los mensajes anteriores parece que para ser concejal no hace falta tener preparación, sólo ganas de trabajar, pues como todo en la vida es sólo una verdad a medias.
Si tienes muchas ganas de trabajar pero no tienes cerebro para planificar tu trabajo, sólo conseguirás eso, hincharte a trabajar pero no producirás mucho. De eso en España sabemos bastante pues tenemos una tasa de horas de trabajo muy superior al resto de Europa pero nuestra producción está muy por debajo de la europea.
Para ser un buen concejal hay que tener en primer lugar las ideas claras de qué se quiere hacer y por qué, de cúanto cuesta hacer algo y cómo se puede puede financiar y sobre todo de si eso que tu quieres es lo que le conviene al pueblo o es lo que te conviene a ti.
El ayuntamiento tiene unos magníficos técnicos que desarrollan su trabajo a la perfección cuando se les marca una línea de trabajo programada de antemano. Pues para eso hace falta capacidad y los estudios dan esa capacidad. No podemos despreciar tan alegremente la preparación y decir que con ganas e ilusion lo demás da igual. Para realizar el trabajo ya están los técnicos. Para pensar, planificar y organizar deben estar los concejales. No es que sea necesario ser licenciado pero tampoco se puede despreciar tan alegremente la preparación de las personas porque no se ha conseguido gratis y ha costado esfuerzo y sacrificio. No nacemos enseñados y aprender cuesta trabajo, quien desprecia la inteligencia y la preparación es un necio.
Un ejemplo de mala planificación han sido los resaltos de las calles: que los pongo, que los quito, que los vuelvo a poner aunque en menor número. Todo eso cuesta tiempo y dinero y quizá sea una de las causas entre otras muchas de la derrota de Kiko.
Saludos.¡viva Calzada y la inteligencia!