Luz ahora 0,08061 €/kWh

CALZADA DE CALATRAVA (Ciudad Real)

Cruz de Calatrava en Ermita Salvador del Mundo

Contestando al 19:46:22, si tanto sabeís, aclarar de una vez en las condiciones que la nueva corporacion se ha encontrado el poligono, no creo que en tan poco tiempo como llevan sea para echarles la culpa .Discal lleva pidiendo el poligono 7 años. No seaís tan fanaticos que lo que no se ha hecho en 7 años ahora en tan poco tiempo como llevan, no van a ser los culpables. Serían los culpables, y con razón , cuando se pasara el mismo tiempo y estuviera el poligono en las mismas condiciones.
Y los Rolling Stone de teloneros, ya está confirmado.
Lo del concierto se de buena tinta que biene "sakira".
Nada, que seguís obrando como si fuerais oposición. Discal sigue aquí, y si se marchase, que lo dudo, sería culpa de los nuevos gobernantes municipales que son quienes tienen la responsabilidad de gestionar el Polígono que han recibido. ¿Es que va a seguir Quico siendo culpable de todo? Os recuerdo que si Discal está en Calzada es porque, en su tiempo, el Ayuntamiento del PSOE, Quico, les facilitó los medios, locales, para que no se fuesen como estuvieron a punto de hacer. Esto sí es un mérito suyo.
Organizar un concierto resulta fácil y debiera ser algo secundario. Yo, joven calzadeño, no seré crítico con los nuevos ediles del PP si no hubiera tal concierto, no sólo este año sino ninguno de los cuatro, aunque lo hayan utilizado para atraerse a algunos.
Pero no me callaré si no cumplen los más de los puntos de su programa electoral, y muy especialmente que sea una haga realidad que haya empleo en nuestro pueblo para no tener que ir a buscarlo a otro sitio, como han prometido no sólo en su Programa ... (ver texto completo)
A lo de la terraza del parque
Que parece ser que este año no la quiere nadie

Y te explico por que por que el ayuntamiento se ha pasado un poquito en el presupuesto lo ha sacado a concurso de 1000€ al alza y no lo ha presentado nadie. Y parece ser que ahora la quieren adjudicar a dedo sin que pague ni un duro.
A la güenas! Soy el Palmiro. Tiene güevos metese en este trasto y encontrase a la Mercedes y a la Palmira!
Pos por si me veis a mi vosotras, aprovecho para deciros que vendo el burro; esta capao y muy hecho a llevar cantaras de agua pallá y pacá, que digo yo, que pal jalbiego tendreis que llevar bastantica agua. La unica falta que tiene el pobre es un cacho de oreja, de un dia que me se puso flamenco y no queria tirar del rejo, y claro, yo me puse más y le di un bocao en susodicha oreja quedandome ... (ver texto completo)
Hola me puede decir alguien que pasa con la terraza del parque
[GoogleBarVIP= 2].
Os estáis pasando ya de insultos tanto con el PSOE como el pp. Dejar en paz ya.
Tomasa y mercedes estan preparadas para el viernes, pero antes vamos a hacer un poquito jabón para llevarlo recientico al fontanar que tenemos que darle un aguica a las sayas y a los calzoncillos de mariano, que ya rezuman zurraspilla. Servidoras de ustedes y de dios.
Oye al comentario de manoli el municipal
Si es cierto que esta ejerciendo de concejal de deportes ?
La verdad es que se ve muy estresado.
Y con discal 2000 que pasa es cierto que se van del pueblo.
Pero es mucho más facil que nos trigan un concierto este verano que nos den tantos puestos de trabajo como han ofrecido.
Yo he terminado la carrera de magisterio este año y quiero en septiembre empezar a trabajar y en mi pueblo. A ver explicarme como.
Como no va a poder ser, pues quiero pasarmelo bien este verano y si traen un concierto para la feria y preparan buena feria pues no nos tenemos que ir a C. Real a la zurra y a la pandorga y se queda la feria de nuestro pueblo vacia.
Te cuendo lo de la Atalaya. El incendio se produjo el verano pasado mientras el Alcalde y los concejales socialistas asistían a la boda de la hija de uno de ellos (que luego se convertiría en agente electoral del PP, segúndice todo el mundo).

Félix Acevedo Martín, actual alcalde, y su mentor Fco Trujillo organizaronuna campaña de desprestigio contra el Alcalde por no haber estado presente en el incendio (Se puede ver la presnsa provincial). Las barbaridades que dijeron fueron tales, que provocaron ... (ver texto completo)
Por favor alguien me puede explicar que paso con DISCAL 2000.