BRAZATORTAS: SOY HIJO DE BRAZATORTAS...

SOY HIJO DE BRAZATORTAS

Siento verdadera pena por el empeño que mostramos todos, por querer hacer en su día del famoso dramaturgo Antonio Gala, hijo predilecto de nuestro pueblo, máxime cuando él niega la evidencia. Brazatortas no necesita de personas que no se sienten identificadas con sus raíces. Para ser ella misma, estamos aquellos que nos enorgullecemos de esta tierra que nos vio nacer, que es parte de nuestra identidad a la que amamos y llevamos dentro.
Mi pueblo, tiene y siente a sus gentes, ha dado hijos, capaces de percibir valores, que dan fe, de su sabiduría y sentimientos mas profundos.
No necesitamos salir en las noticias ni sabernos famosos. Nos identificamos de forma auténtica y leal con nuestro linaje y convicción, añoramos a esta tierra, que es la nuestra.
Encerramos conocimientos, que en raras ocasiones exteriorizamos, que dicen y van más allá de ideas simplistas, codificadas por una sociedad actualmente mecanizada y dirigida. Somos más de lo que aparentamos, es el momento justo y crítico para que tus hijos saquen a la luz sus ideas y las expresen con libertad, para que todos sepan de ti, a través de ellos mismos.
Yo, quiero manifestar un pensamiento que puede resultar abstracto, temerario y loco. Me atreví cierto día a plasmarlo en el papel y haré para vosotros un somero resumen del mismo, con él, quiero demostrar, que Brazatortas, sus semillas están en la cúspide del conocimiento, al tratar de hallar respuesta, ahondando en lo más recóndito del ser humano.

LOS VIRUS DE DIOS

Los virus, son agentes patógenos de tamaño ultramicroscópico, están integrados por una única molécula de ácido nucleico, protegida por una cubierta proteica, que conjuntamente constituyen la partícula infectiva o virión. Estos, parasitan las células vivas, de ellas aprovechan sus sistemas energéticos.
Nosotros los seres humanos, nos podríamos encuadrar como una especie de virus con función parasitaria, la diferencia estriba en la adaptación en el huésped y la manera en como lo hacemos.
Los virus (especie inteligente), es posible fuesen creados y desarrollados por el propio huésped e introducidos en los sistemas a través de algún medio externo, cuya finalidad y dirección, preestablecida desde un principio, sufrió una posterior transformación, mutándose y a su vez deformando las reacciones, que lo apartaron de su condición para lo que fue dispuesto. Al modificar o variar su comportamiento, en base a su instinto de supervivencia y posterior reproducción, ha tenido que ser intervenido en infinidad de ocasiones, por condicionantes paralelos, que han intentado frenar la proliferación y sus fatales consecuencias. Lo cierto que no ha sido así, los restos de invasores supervivientes de estas intervenciones, la conducta inteligente les ha permitido multiplicarse y reagruparse, actuar como grandes depredadores que aprovechan las estructuras, provocando su saturación y destrucción. Han aprendido a ocupar y extenderse periféricamente a las zonas limítrofes, valiéndose de medios de transportes generados y creados para facilitar la invasión posterior.
Su idea es colonizar, saturar los recursos e ir reconociendo e invadiéndolos, para su provecho y eliminación de estos, como consecuencia final.
Estos virus con inteligencia, se saben o creen diferenciados, entienden que el entorno está a su servicio, lo transforman y conforman con arreglo a sus necesidades y apreciaciones. Se sirven de congéneres, que subsisten dentro de su espacio y son y están capacitados para desarrollar cambios y bioenergéticos, que utilizan para fines de evolución, procreación y proliferación. Son capaces de eliminarse entre ellos, seleccionando clase y acondicionamiento. Han procesado formas de conducta, con base psicológica y han establecido modos sociales de organización, reorganización y dirección.
Dios los creó, los introdujo dentro de sí, en un momento de debilidad, quiso o pensó los podría reglar y servirse de ellos como elementos localizados, pero se produjo el error. Su sistema inmunológico, no puede identificarlos, ni contraatacarlos, se multiplican y producen erosión y rotura en los sistemas que constituyen las células y a su vez a las diversas zonas del tejido universal. De haber valorado estas consecuencias, se hubiera evitado el desastre.
Un día se dijo: Introduciré sistemas homogéneos, en un estado diferenciado, que despierten los resortes naturales y neutralicen las consecuencias.
A lo largo de la historia, Él ha intentado frenar con elementos paralelos de grado más evolucionado, la secuencia, antes de que se produjesen daños irreparables en las estructuras y zonas periféricas, evitando la propagación extensible a órganos más complejos y vitales. Al paliar o desacelerar la progresiva reacción, han mitigado y alterado esta sucesión, influenciando en la conciencia colectiva y niveles mentales. Ofertando a dichos individuos, estatus de integración y conformación con el huésped, para así evitar la función parasitaria obligada e impedir la posterior consecuencia de desbaste en el tejido ocasional. Pero solo se ha mitigado en parte la proliferación y metástasis, que era la disfunción más probable en la dirección del virus. El reto conlleva un gran esfuerzo al huésped, será obligatorio generar o crear sistemas con mayor dotación de inteligencia, que sean capaces de auto programar al virus, a una comprensión de su necesaria integración y adaptación, sin que alteren los procesos, favoreciendo las función de metabolizar, para las que desde su iniciación y formación original fueron dispuestos, como parte de un todo, hijos de Él, e integrados plenamente.
Hasta que no se consiga esta disposición, el huésped, marca en sus ojos la tristeza y enfermedad. La depresión se hace manifiesta y su dolor se centra en lo más profundo de su corazón.
Tiene y debe valorar esta situación que ensombrece su alma. Al ser sabedor de sus nefastas consecuencias, dará luz y espíritu a su ser mas profundo, para utilizar resortes que catalicen y provoquen movimientos sutiles y continuos, buscando a través de ellos, un cambio de aptitud, con reacciones que opositen pautas diferenciadas.
Estas canalizaciones, precisan de las fuentes de cuerpo esencial, dotados de inteligencia, conciencia y espíritu, ellos motivaran el intercambio con los virus dependientes y parasitados, reaccionando hacia un vínculo de integración y acercamiento a su creador, como hijos de Él, con miras a su propia evolución y desarrollo integral.

Juan de Mata Sánchez Aragón.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Mata, saludos para toda tu familia de parte mía y de tu prima maribel.
Tengo que quitarte la razón, y perdona, en la frase que dedicas al dramaturgo Antonio Gala."Brazatortas no necesita de personas que no se sientan identificadas con sus raíces". Que yo sepa Antonio gala no tiene raíces torteñas, los padres de Gala no eran torteños, tampoco sus abuelos, que yo sepa.
Antonio Ángel Custodio Sergio Alejandro Maria de los dolores Reina de los mártires de la santísima trinidad y de todos los santos, ... (ver texto completo)