Compramos energía a futuro

BOLAÑOS DE CALATRAVA (Ciudad Real)

Castillo de bolaños

Valverde cuando entró en política era el año 1995, entró de noº 3 por el PP, salió de Concejal, y anteriormente Miguel Angel Valverde trabajaba en la Caja de San Fernando en Sevilla, no se si con contrato o en prácticaas, cobrando un sueldo normal como casi todo español, pero ese ha sido su único trabajo conocido hasta que se vino a Bolaños de concejal liberado, y eso es totalmente cierto y si no preguntárselo a él.
Yo se de muchos casos, de muchos, de gente del PSOE o hijos de gente del PSOE, que nunca han podido optar a una plaza en el ayuntamiento de Bolaños porque les han cerrado las puertas desde el principio y han tenido que buscarse las habichuelas por otro lado, de casos tan ruines como quedar una persona 2º en una oposición para un puesto y cuando ya le tocaba entrar, entró la noº 54 y todo por ser del PSOE, ese ha sido el caciqueo de tantos años, ese ha sido el pan nuestro de cada dia en Bolaños, y ... (ver texto completo)
Se que esto es asi por que conozco a varios compañeros de universidad de valverde y lo han comentado y que cuando termino no realizo oposiciones como algunos de sus compañeros ya que se dedico a la politica en bolaños. Si no es cierto lo que digo... Cuentame su vida.
[GoogleBarVIP= 3].
Soy del PP pero hay que reconocer que de socorristas siempre entraban los mismos como en cualquier ayuntamiento pasa asi que no defendais los idefendibles que hay muchisimos chicos con el titulo de socorrista en bolaños y no han entrado, y eso no es un master ni una carrera que el que esta en este foro se cree que es eso, y es muy sospechoso que entren siempre los hijos de..
También queria decir otra cosa a los socialistas que llevaais muy mal camino el pueblo os voto por el cambio, no para que ... (ver texto completo)
Algunos de los que están en el ayuntamiento lo que tienen que hacer en vez de criticar a los concejales, ES LLEGAR A SU HORA, PONERSE A TRABAJAR Y SER MAS AGRADABLES CON LA GENTE, ¡a lo que están acostumbrados! que cuando alguien va al ayuntamiento parece que a algunos les deben algo, y no creo que echen a nadie (a la vista estan los socorristas) pero si echan a alguien es porque no tiene oposición, es porque estaba a dedo y esa plaza tiene que salir para que pueda optar a ella todo el que quiera, ... (ver texto completo)
Demasiado a hecho el Concejal de Deportes que no los ha echado porque esta no es la forma de ser de el actual equipo de gobierno en Bolaños, quisiera yo ver hace años al concejal de deportes del PP si llega y se encuentra de socorristas a hijos de familias del PSOE, pues seguro que les da puerta, con mucho tacto, pero les da puerta y sin embargo los de ahora no se han comportado así.
Ah y todo esto no ha salido de los socorrista, si no de gente que trabaja en el ayuntamiento, que le oyeron a la perfeccion decirselo a los muchachos y uno me lo ha contado a mi, aunque como a ellos tambien los van a echar, pues nada hacen bien en ir contando las paridas de los nuevos concejales.
La anterior corporación para mi es historia. El alcalde es eduardo del valle y si hemos cambiado para tener las mismas cosas, pues que se quede eduardo en toledo y deje a los que estaban. Pero es que vais a estar toda la vida justificando algo porque lo hacen los anteriores. Ya basta de engaños, yo le exijo a los que gobiernan .
Los hijos de Felipe han estado en la piscina por que tienen el titulo , y la hija entra este año porque es la siguiente que está en la cola, y ha estado dos años trabajando como socorrista fuera del pueblo, y este año al haber una vacante va a entrar por antigüedad. Y es más, la ha llamado Joaquin, es decir, no la dejo contratada Antonio de Toro. LISTILLOS!
El que quiera ser socorrista que se saque el curso. Si es capaz, claro está.
No se de que va ese tema pero dices, que nos han quitado derecho a los ciudadanos, si me puesiera aquí a enumerar todos los derechos que la anterior corporación del PP le ha quitado a los ciudadanos de Bolaños no acabaría nunca, te pondre 3 ejemplos, de escala menor a escala mayor, el 1º derecho que nos han quitado es APARCAR LOS COCHES EN LA ACERA DEL ALCALDE DURANTE 28 AñOS por sus c...nes, el 2º derecho que nos han quitado es PODER VER LOS BOLAñEGOS LAS CUENTAS DEL AYUNTAMIENTO expuestas en ese ... (ver texto completo)
Por cierto, si la bandera estaba a media asta, no es porque Eduardo y todos los que le ayudan (eso quisiera Eduardo) han tenido un detalle; Cuando el Estado Español decreta un día de luto oficial, lo comunica a todos los organismos públicos, es decir, Eduardo tenia una ORDEN SUPERIOR. La misma orden exactamente que le obliga a mantener en un tablón del Ayuntamiento un listado de morosos a la Seguridad Social pero que como aparecian algunos de los que le ayudan, pues se ha pasado la orden por el forro. ... (ver texto completo)
Eso seria lo que deberia de haber hecho el anterior concejal, pero no es precisamente lo que hizo, porque yo conozco a gente que si tiene el curso de socorrista y en la vida le han dado una oportunidad, gente que ha estado en Moral de Cva, gente que ha estado en Valenzuela, gente que ha estado en urbanizaciones en C.Real, gente que ha estado en el Parador de Almagro, gente que ha estado en Daimiel, pero gente que no ha tenido la oportunidad en Bolaños porque año tras año siempre entraban los hijos ... (ver texto completo)
Al de las 18:14:32
Porque no te informas mejor antes de hablar? Para entrar a la piscina es necesario tener el curso de socorrista, y estas personas a las que estas nombrando lo tienen, al igual que el resto de los que hay. Van entrando por antigüedad conforme se van apuntando en el ayuntamiento, y cuando se va una persona, entra la siguiente que esté en la lista, tanto para socorristas como para cursillos. Si no te lo crees le puedes preguntar al actural concejal de deportes. Es que hablar por ... (ver texto completo)
Niña, a la que dice que Joquín no tiene ni idea, tu no te has dado cuenta que tu no podías ser porque estás un poquito cebada demás, comiendo chorizos seguro que consigues un premio, pero nadando creo que no necesitarias la recamara del tractor, ya la llevas incorporada. De todas formas, Joaquín lleva 10 dias de concejal, no sabia yo que cuando entró Antonio de Toro tenía INEF acabado, 3 Masters (del universo) y 4 medallas olímpicas, que digo yo que con el tiempo aprendería o ¿solo por ser del PP ... (ver texto completo)
Que conste que esto no es una critica a Eduardo, pero ¿sabeis a cuanta gente ha colocado Eduardo?. Es lógico que si tiene la oportunidad de hacerlo, lo haga. Como todo el mundo supongo. Por tanto, si una crítica vale para un grupo, tambien vale para el otro. Si ahora necesitan contratar a alguien, creeis que lo va a decidir Eduardo (o alguien de su equipo) o Valverde (o alguien de su equipo?
Inteligencia es lo que no se ve en este foro.