BOLAÑOS DE CALATRAVA (Ciudad Real)

Castillo de bolaños

Pienso que ningún partido político debe eternizarse en el poder. Cuando uno empieza a trabajar en un proyecto lo hace con la máxima ilusión, se tienen muchas ideas, mucho que aportar. Pasados los años la ilusión se tiene cuando termina la jornada laboral, cuando uno llega a casa y se dedica a sus cosas; supongo que en política sucederá igual. Por esto pienso que hay que dar paso a gente con más ilusión, más ideas y más ganas de trabajar, sea de la ideología que sea.
Transcurridos unos años, de nuevo ... (ver texto completo)
Volvemos a las mismas, parece que algunos votantes del PP (algo muy respetable), ante la imposibilidad de poder defender con datos verídicos la pésima gestión de su partido al frente del Consistorio, intentan desviar la atención con temas que para nada interesan al pueblo, bien, pues vuelvo a poner diferentes ejemplos de la gestión de Daniel y Valverde como Teniente de Alcalde, a saber; podemos hablar de la saturación del Centro de Salud, del mil veces prometido Recinto Ferial, de la potabilidad ... (ver texto completo)
Yo la duda que tengo para votar a valverde, es la siguiente: ahora que no tiene a nadie por encima de él, ¿cambiará las líneas de su política?, o bien, ¿seguirá con la misma línea que tenía como segundo de daniel?. Soy del pp de toda la vida, como casi todo el pueblo, pero si que noto dejadez, que todo se ha quedado demasiado pequeño y ahora no se pueden hacer cosas nuevas porque hay que arreglarlo. Tengo claro que si se hubiera presentado daniel no hubiera votado al pp, ahora necesito aclarar esa ... (ver texto completo)
He visto hoy en televisión a la Sra. Vicepresidenta del Gobierno, Doña Mª Teresa Fernandez de la Vega diciendo que no se puede ofrecer dinero (premio de Fórmula 1 en Valencia) apoyando a una candidatura. Pues bien.¿Qué campaña está haciendo el PSOE en Bolaños?. Yo le diría a algún Candidato de los que se presentan en Bolaños, que tome referencia de los principios de su partido y no intente ganar las elecciones municipales con la excusa de que si gana va a entrar mucho dinero en Bolaños. A ver si ... (ver texto completo)
He leido la entrevista de Daniel en "El Día", no me ha parecido mal, pero creo que se equivoca en muchas cosas. No creo que temas como el polígono, sea motivo de orgullo, puesto que hace tiempo que se quedó pequeño y la ampliación no va a dar para mucho más. No se con certeza si las empresas se han ido fuera , pero si se que muchos empresarios han tenido que buscarse la vida y hacer las cosas por si mismos sin ayuda del ayuntamiento. También creo que si Bolaños ha crecido y prosperado económicamente ... (ver texto completo)
Qué mal genio se os pone a los que queréis entrar al Ayuntamiento. Sólo decís mentiras y falsedades, insultáis lo mismo a los que quieren entrar como a los que se van, no dejáis títere con cabeza.
Dá la impresión que os estáis poniendo nerviosos... ¿Las encuestas no os dan muy bien, verdad?.
Pues tranquilizaos porque no vais a entrar, las elecciones las tiene ganadas Miguel ángel, porque es del PP, y en Bolaños gana el PP.
A mi no me gustan los insultos y las descalificaciones ni voy a entrar en ese juego, ni soy la persona que hizo el comentario sobre el ex alcalde, pero no digas que el susodicho nunca insulto y descalifico por que han sido muchos años soportandolas, asi que mentiras las justitas, cada uno se retrata por sus hechos, y ahi estan sus hechos y fueron muchos años ademas para haber rectificado errores.
Al de yo te respondo, también hay que respoderle.
Como no das la cara puedes ofender gratuitamente como te dé la gana.
Si tienes algo personal con Daniel en vez de venir a ofenderlo desde aquí , sé valiente y díselo a él, a lo mejor él te responde y sabes de lo que va y lo que sabe. Según tú él era "mudito", ¡Pues anda que tú, de mudito nada!. Tú eres un auténtico faltón y cobarde. Anda , dá la cara y no aproveches el anonimato para descalificar...
Sabes una cosa: así no se ganan las elecciones. ... (ver texto completo)
En cuanto a lo de presuponer más educación a unas personas que a otras, ¡basta ya de meterse en lo personal! ¿Es que no teneis nada más en vuestro programa? Además, si estáis tan orgullosos de la candidatura psoe ¿por qué no hemos visto la foto de grupo todavía, ni la veremos (probablemente)?
Puedo comprender que a alguien no le guste el programa electoral de un determinado partido, e incluso que crea que los de una candidatura están mejor preparados que los de otra (aunque en todas hay de todo), pero lo que me parece fatal que es que esta persona una que Eduardo supera en educación a la gente del PP. Esto es muy fuerte, ¡Qué sabrás tú de la educación que tiene cada uno!, probablemente quien no la tengas seas tú.
Yo te respondo:
Entrar en política es fácil, pero ocupar cargos de importancia no tanto. Para ocupar un cargo a nivel autonómico o nacional hay que estar preparado y valer. La prueba la tienes en nuestro alcalde, 28 años de alcalde y ahora no lo quieren en su partido ni para ir a por los cafés, seguro que alguien dirá "si, pero fue diputado" los cuatro años que duro la legislatura, lo llamaban el mudito y sus propios compañeros lo quitaron de la lista en las siguientes elecciones (era inoperante) ... (ver texto completo)
Calidad del agua, la inundaciones con el correspondiente problema del alcantarillado, la deuda del Ayuntamiento, la dejadez en cuanto a inmigración, el desbordamiento del Centro de Salud, la capacidad de la Residencia de Ancianos (16 personas para un pueblo de 13000 habitantes), el mínimo Pol. Industrial (nuestras empresas se van y generan empleo en otros pueblos. Ej: Inalsa en Torralba), la falta de suelo urbano, no tener aprobado el POU con todo lo que conlleva, no tenemos Recinto Ferial, la chapuza ... (ver texto completo)
Señores del PP, no intenten desviar el tema del cauce que de verdad nos afecta a todos los bolañegos, dejémosnos de si Eduardo del Valle vive en Toledo (por cuestiones de trabajo no porque no quiera vivir en su pueblo, ¿donde vivía Valverde antes de venirse liberado a Bolaños?, infórmate y luego opina), de si no le da protagonismo a sus compañeros de lista (algo totalmente incierto, algo de lo que doy fe porque voy en la candidatura en un puesto sin relevancia y cuenta conmigo y con el resto de mis ... (ver texto completo)
Preguntar a los responsables del Ayuntamiento, porque Bolaños es especial, en los temas de inmigración, porque en Herencia, Pedro Muñoz, Tomelloso, Socuellamos, etc., no ocurre lo que en Bolaños. Ayuntamientos, algunos de ellos, del pp y con una gran población de inmigrantes. ¿Nadie se atreve a analizar este tema?
Mis queridos Bolañegos, aunque no querais reconocerlo, la localidad se quedo atrasada, mirar los pueblos de alrededror, a los que muchas veces menospreciais, incluso localidades gobernadas por el pp, han avanzado mucho más. Se trata de una forma de gobernar, de pensar, de gestionar. Ahora es el momento, de que decidais si continuais o cambiais. Siempre lo habeis decidio vosotros.