BOLAÑOS DE CALATRAVA (Ciudad Real)

Castillo de bolaños

Hola, soci ya te has cansado?
SIN COMENTARIOS, SIN COMENTARIOS, SIN COMENTARIOS.


Nunca ha habido inmigrantes y el trabajo del campo se ha hecho. Ademas, a los inmigrantes se les paga un jornal como al resto de las personas, y no solo eso, sino que ademas van siempre con sus derechos por delante y en cualquier momento te lo restriegan, cosa que a la gente del pueblo ni se le ocurre.
Estoy de acuerdo contigo, no tienen nada mas que leyes y derechos, y parece que son los dueños del pueblo. Da miedo de salir a la calles, porque no se ven nada mas que caras desconocidas, y ademas, constantemente hay robos, porque claro, tienen que comer y en algunas temporadas del año no hay mucho curro.
Aqui en bolaños, al inmigrante se le está pagando exactamente lo mismo que a cualquier jornalero, y el agricultor está pagando entre los 45 y 50 € por jornada, mas la seguridad social, salario muy superior al salario establecido, que estará en torno a los 40€.
El problema está en los inmigrantes sin papeles, que el gobierno los deja tener en nuestro pais, pero no los deja de trabajar, o mejor dicho, estan deseando pillar a un agricultor con gente sin papeles, para pasarlo por la piedra. Y esta gente ... (ver texto completo)
La mayoria de inmigrantes de Bolaños, trabajan en el campo a precios mas bajos que los demas jornaleros. Esto no deberia ser asi, pero lo es. Pero lo que si es verdad es que gracias a ellos, el campo funciona, porque son casi los unicos que quieren trabajar. Si los inmigrantes se van, quien va a ir a trabajar al campo?
Para el multineuronas: no sabes la risa que me das, no solo eres patetico, si no que ademas, te crees que eres muy listillo, pero chico, desengañate, eres todo lo contrario. Yo no tengo que pensar nada de lo que ha sido y no fue, porque como tu comprenderas, si es que te da de si el cerebro, a mi me da lo mismo, de todas formas tengo que salir todos los dias a trabajar, ahora, antes y cuando entre Eduardo igual, no como tu, que se ve que por cada mensaje que mandas insultando a los demas, te dan ... (ver texto completo)
En que pais vives tu? que los inmigrantes te proporcionan mano de obra barata, pues en el campo cobran muy por encima del salario minimo asi que no estan barato cobran como cualquier español mas no te creas que nadie se aprobecha de ellos, que a españa se vienen sabiendo sus derechos mejor que tu y que yo aunque sus deberes ya no tanto, como se nota que te crees muy buena persona pero no te relacionas con los inmigrantes, si estubieras con ellos te darias cuenta que muchos lo que quieren es dar lastima ... (ver texto completo)
No quiero insultar a nadie, pero si alguien se esta aprovechando de alguien, no son los inmigrantes precisamente, si entren 15 o 20 en una casa, se dejan alli 60 euros por barba, mujeres y niños incluidos, y si buscan en los contenedores, es para comer, y a ti, te deberia dar verguenza criticarles eso, proecisamente a ti, que sientes asco por ello, nos deberia dar asco, no de que busquen, sino de que nuestras administraciones no hagan algo para evitarlo.

Al igual que hace 40 años los españoles ... (ver texto completo)
Por una parte casi que me alegro de que hayan ganado los barateros, ya que han estado muchos años viendo los toros desde la barrera. Ahora nos toca a nosotros "los pperdedores" , (jeje, me hace gracia), de veros a vosotros de torear, a ver si es verdad que cortais las dos orejas y el rabo.
Para el (19:42:51) Ignorante (de ignorar algo) este foro tiene varias palabras relacionadas con unos dibujos y dependiendo de la primera que pongas aparece el dibujo identificado con esa palabra, yo he hablado del franquismo y aparece Franco cuando tú pones psoe pues aparece su logotipo y así funciona. Pero bueno, como tú sólo tienes una neurona y la tienes ocupada pensando en lo que podía haber sido y no fue, pues nada no te podemos pedir más. Feliz vida en la OPOSICIóN.
Soy un vecino de bolaños y espero que este cambio de gobierno sirva para algo yo creo que en vez de estar pensando en cambiarle los nombres a la calles deberiais estar pensando en el tema de los ilegales que no puedes salir a la calle sin encontrartelos buscando entre las basuras recogiendo cosas en el vertedero o entrando a chalets cercanos al pueblo para robar o se meten a una casa quince o veinte a vivir recogiendo basura y quemando neumaticos dentro de la casa y nadie les dice nada. Señores y ... (ver texto completo)
Asi me gusta ¡¡insultad!!, es lo único que podeis hacer porque no teneis argumentos de ningún tipo y menos que vais a tener a partir del sábado, mientras tanto seguimos cachondeándonos de vosotros, y ya podeis decir misa, que nosotros nos seguiremos cachondeando, ¡¡A LA OPOSICION!!, PSOE MAYORIA ABSOLUTA.
En fin, no tenemos nada mas que socialistas barateros, que se dejan comprar por nada. Señores HAN GANADO LOS BARATEROS.
Y cuanto han pagado por los padres de los independientes? los han subastado en y bay o en cristis? no será que los padres apoyan a sus hijos y estais rabiosillos por perder? Ajo (de la pedroñeras) y agua del pantano para aliviar vuestro males.
Menos mal que para las proximas elecciones vamos a tener un nuevo partido a nivel nacional, y además independiente, a quien votar y mandar a freir esparragos a marianico y z eta p. Al final los inteligentes van a se los independientes.