BOLAÑOS DE CALATRAVA (Ciudad Real)

Castillo de bolaños

Aquí se habla de muchos temas, tanto e unos como los de otro y lo que se demuestra por todos es falta de espíritu democrático.
Lo normal en democracia es el cambio, nadie es eterno, y los que hoy se alegran mañana lloran.
Así que lo que sea denunciable a los juzgados y lo que no es muy bajo sacarlo aquí.
Tranquilidad, si cuatro años no es nada, si lo hace bien adelante, que no pues fuera.
En cuanto a los inmigrantes hemos de reconocer que los explotamos, que nuestras familias emigraron también, ... (ver texto completo)
Los inmigrantes se deben un respeto, así que por favor tratemos el tema con más delicadeza y no pongamos cosas que pueden perjudicar o hacer daño.
Y la mujer de ese que pillaron en la cama con el padre del futuro alcalde que lee en misa y está explotando a los inmigrantes con los alquileres y las cocheras.

No tratamos igual a los inmigrantes, en el campo cobran bastante menos.
[GoogleBarVIP= 41].
A los inmigrantes no se les paga igual, menos y si no enterate de la vendimia del año pasado.
Espero que el amante del padre del futuro alcalde sea denunciado por lo que hace con los inmigrantes su mujer (Que verguenza leyendo en misa y explotando inmigrantes)
Vaya con los socialistas de la Falange.
[GoogleBarVIP= 41].
¡ inmigrantes nooo bolaños no es un zoo !
Cuando hace 40 años los españoles emigraron a europa central fueron todos con sus papeles por delante, no TODA LA CHUSMA que viene a bolaños que han cometido mas delitos que el vakilla. Eso se podia haber evitado antes ahora eduardo ¿que puede hacer? pos sencillamente nada, como mucho echar a los que no tengan papeles.
Pero que manía teneis en cambiar las calles!!! pues a mí no me molestan para nada.Eso es historia, os guste o no.Además, eso habría que preguntarselo a los vecinos de Bolaños que le afecten, puesto que también repercute en el cambio de DNI, de tener que notificarlo en el registro, catastro.ES un lio!!!
Creo que hay cosas más importantes que hacer que la tonteria de las calles.
La era cacique esta tocando fondo solo quedan tres días para que empiece la democracia y el pueblo empiece a subir la cuesta para salir del pozo donde esta metido, bueno donde nos han metido.
[GoogleBarVIP= 1].
Chavalin no creo que se les pague peor que a los del PP, porque solo con el sueldo de dos da para muchos, asi que no hablemos de lo que se le pagará a los del PSOE. Es mejor repartir la tarta entre 5 a que se la coman solo 2 como ha pasado en estos 28 años (o por lo menos en los 12 últimos).
Imagino que ya tendrán las maletas preparadas ¡¡QUE PENA!!, el sábado 16 abandonan "la finca", se emocionará Alberto´s y compañía despues de toda una vida chupando del frasco, se le ha acabado el micrófono y a los jovenes el cachondeo a su costa, nada, esperemos que no dimita y aguante los 4 años y junto a él Antonio de Toro y Valverde, ¿sabrán hacer oposición?, yo creo que no porque han estado muy mal acostumbrados pero deberían de aprender porque les van a llover las críticas, ahora se demostrará ... (ver texto completo)
Jo! que aburrido esta hoy esto, vamos socialistas lanzaros!!
Para el multineurona, como fin de la discusion, por lo menos de mi parte:

Yo no se si es que tu te crees que yo soy del ayuntamiento, o que como del PP o algo de eso, pero nada mas lejos de la realidad, por lo tanto, ni tu, ni Eduardo del Valle, ni nadie, va a venir a echarme a mi de ningun sitio, porque si este chico lo hace mal pagare las consecuencias tanto como tu, no mas y si va bien me aprovechare igual que tu.
Por otro lado yo solo que me he pegado la infla de reir, cuando un socialista ... (ver texto completo)
Yo creo que el problema de inmigrantes la solucion no la tiene que dar el que era el alcalde o el que va a ser ya que los que la tenemos que dar somos los bolañegos ya que nos quejamos de tenerlos pero no nos quejamos cuando nos sueltan el alquiler de casas que no se puede vivir en ellas pero somos unos peseteros, mira almagro con muy poquitos inmigrantes ¿por que? por que nadie les quiere alquilar, y este problema en todo caso lo deberia solucionar el gobierno ya que los sin papeles en algun sitio ... (ver texto completo)
Perdona si te has dado por aludido mononeurona, no ha sido mi intención insultarte, pero al igual que tú me has llamado manipulador, te llamo yo ignorante (pero de ignorar algo) Yo también salgo todos los días a trabajar fuera y tengo que salir sea quien sea el alcalde y soy libre para opinar lo que me de la gana y opino que las calles deben cambiar de nombre, respeto tus argumentos para que se mantengan dichos nombres, aunque no los comparta, sin necesidad de llamarte manipulador. Las cosas estan ... (ver texto completo)
Bueno, pues haber si el nuevo alcalde nos solucina eso, que creo que es una de las cosas que mas urgen en Bolaños, no?