Alabardas del Cristo de Bolaños
Antes de insultar a nadie, aprende tú. "haber" se escribe "A ver". No des lecciones ni seas tan listo.
Daniel nunca se ha cambiado la chaqueta, cuando desapareció UCD, se pasó a AP que era la derecha que habïa y la más afín con sus ideas.él fue quien puso en la lista de UCD a Angelita la madre de Eduardo, y la puso en el noº 4 porque Tomás no la quería llevar. Cuando desapareció UCD, y Daniel se pasó a AP, Angelita presentó a su marido para alcalde por el PSOE, con lo cual ella quería estar de concejala por A P y él de noº1 por el PSOE, por eso no la llevaron. Así es la historia.
Bien, soy la persona que escribio el mensaje a las: 15-02-23.
Es mi deber decir que la madre de Eduardo trabajo durante el tiempo que estuvo en el ayuntamiento fenomenal, fue la única mujer bolañega que se presento en aquellos comicios, adelantandose a su época.
Por aquel entonces las ideologias politicas existian. Pero en aquellos cuatro años las ideologias fueron una, trabajar por Bolaños. Tanto fue asi que los colores politicos no existian. Ah! el dinero que ganaban por plenos, etc. Algunos ... (ver texto completo)
Está claro que el pp se lo ha montado fatal. Se pensaban que no iban a tener ningún problema para ganar como siempre, e incluso creo que pensaban que su mayor problema eran los independientes cuando ya se ha demostrado con creces que no era así. Creo que la ventaja de Eduardo ha sido que en todo momento sabía cuales eran sus carencias y sus defectos, (que la gente no lo conocía, que no le gustaba el psoe, etc) por ello creo que habrá hecho lo de las fotos gigantes y los dvd, s, para darse a conocer ... (ver texto completo)
Prepotencia por hacer un dvd?? Eso sinceramente es una gran estrategia y sirvió para callar las bocas de aquellos que decían que nadie lo conocía y que no iba a ganar por eso.
Hay están los resultados el subalterno de Daniel durante 12 años se ha comido un rosco y solo por pensar que lo tenía todo hecho. Lo siento por él porque lo esta pasando mal, pero le tiene que dar gracias a su "lider" por haberle hecho perder las elecciones y su trabajo.
Y tu crees que Eduardo tiene confianza en su equipo, cuando va a traer a gente de fuera?. Tu crees que hay algo mas prepotente que la campaña llevada a cabo por el Sr. Del Valle?. Tu crees que hay alguien con mas afan de protagonismo, que aquel que se hizo un cd, con un reportaje de toda su vida?. VENGA YA.
C.C.
Que equivocado estas, ahora es cuando comienza el caciquismo!!
Totalmente de acuerdo, creo que somos los suficientemente libres como para votar a Eduardo y el año que viene a Rajoy, por ejemplo, y si no convencen pues otros, y no por ello seremos mejores o peores personas, si no que sólo estaremos haciendo lo que creemos mejor.
Yo también creo que la gente evoluciona y ya no convence ser de uno u otro toda la vida, sino en función de lo que nos dicte nuestra conciencia. No me gusta la gente que es cerrada, cerrada de un único partido, no se trata de traicionar tus ideas sino de mejorarlas.Creo que en eso consiste la democracia y la libertad de expresión.
Como es la vida Daniel, los años pasan y al final, el personalismo, la falta de confianza en tus equipos, la prepotencia, el deshorden, y tu afan de protagonismo, ha llevado a tu delfin al descalabro, son otros tiempos y el caciquismo se va acabando.
Creo que, seria bueno, que aquellos que conoceis lo que ocurrió, en aquella época, nos conteis lo que paso, pues como habeis visto, algunos cuentan lo que quieren para tregiversar la historia. A todos nos vendrá bien, conocer y saber.
Enhorabuena chicos a lso 22, con trabajo, sin insultos, y creyendo lo que haciamos, mal que les pese a algunos, no a todos los bolañegos, seguiremos asi trabajando, escuchando y tranquilos por que queremos mejorar cosas, y nosotros sabemos como actueremos, ya lo veran los demas.
No tiene nada de malo, que en una familia haya distintas opciones politicas, pero al pan pan y al vino vino, no es cierto, y las mentiras malintencionadas no deben tolerarse. Está claro, que en todas las familias hay personas, con distintas opciones, en la de Eduardo también pasará.
La sarten le dijo al cazo no te acerques que me tiznas.
La madre de eduardo jamas fue concejala del PP, era de UCD (partido de Adolfo Suarez no de Daniel), cuando Daniel se cambio la chaqueta a Alianza Popular dimitio, ella y muchos mas, no mintais y hagais ataques personales por la frustacion qeu teneis, que todos sabemos muchas cosas de todos, yo personalmente no entrare en ese juego, pero las mentiras no las tolerare tampoco.