Buenas tardes AMIGO libertad, por aquí la primavera también está revuelta y desagradable, algo de lluvia, mucho fresco y hasta granizo nos ha visitado de momento..
Tampoco me seducen a mi los toros, me sedujeron en su momento, entiendo que hay gente muy aficionada y apasionada por ellos, cada cual tenemos distinto gusto, ahí está la clave del entendimiento, yo tengo otras formas de pasar el rato…
Espero que si llovió tuvierais algo a mano para cobijaros en tanto encontrabais un lugar confortable…venga ... (ver texto completo)
Tampoco me seducen a mi los toros, me sedujeron en su momento, entiendo que hay gente muy aficionada y apasionada por ellos, cada cual tenemos distinto gusto, ahí está la clave del entendimiento, yo tengo otras formas de pasar el rato…
Espero que si llovió tuvierais algo a mano para cobijaros en tanto encontrabais un lugar confortable…venga ... (ver texto completo)
Regresando de Toledo de papeleos, pensión francesa, y complementos de la española. Estamos mas controlados que los comunistas con Franco. El año pasado resultó enojoso; hasta tres veces recibía aviso. Este año parece ser que la cosas las han hecho de otra manera, parece ser suficiente, decía aquí "estoy vivo" para que al otro lado de los Pirineos, desde España se les comunique.
Lo demás como sabes, batallas campáles sobre las que ya he vertido mi comentario pir otro lado, ayer.! Una peña! No debiera ... (ver texto completo)
Lo demás como sabes, batallas campáles sobre las que ya he vertido mi comentario pir otro lado, ayer.! Una peña! No debiera ... (ver texto completo)