Mira solo tienes que entrar en la Comarca y en la hemeroteca pones la fecha, que fue el día 14-3-2014..

Mejor aun…. pones en el buscador del Google….

Crean un videojuego basado en Puertollano

La Comarca 14/03/2014 Puertollano

Y te sale directo…
Ok ya lo he encontrado, gracias por la informacion, tus explicaciones me han llevado directo a él, ahora solo me queda probarlo jeje.... ya te contare cuantos jarrillos consigo
¿Los dulces?... desde cuando te gustan je. je….
a mi?.... ni miejitaaaa... jejjee, aunque habra que ir cerrando un poco el piquito que si no a este paso....
Buenas noches AMIGA Loli, hoy por aquí ha sido y sigue siendo un autentico día de corruptos, digo, de perros, bueno es lo mismo…

Cada poco una tromba de agua y entremedias granizo, por el Facebook podrás ver las fotos que hoy he puesto en el álbum “desde mi ventana”…. venga ese beso…
Buenas tardes grandullón, pasare por tus fotos de Facebook, tengo varias carpetas pendientes, entre ellas una con flores, ¿como llevas las nuevas tecnologias? jejej, espero que ya la manejas al dedillo, o a las ceporretas de dedos jejej...

besos
Buenas tardes, vaya tiempo cambiante que tenemos, esta mañana aunque con algo de fresco teniamos sol y no estaba muy mal, pero a mediodia se ha nublado y ya del sol no queda ni miejita de rastro...
Buenas noches, tras el madrugón vino el dia de viaje y como podeis imaginar he llegado cansada, no son horas de estar por radio patio asi que, mejor una vez revisadas las antorchas cierro la ventana, asi evito que con el aire puedan apagarse, pues su mision deben seguir cumpliendola hasta el final, que su luz y calor siga llegando a todos los lugares donde hagan falta

Hasta mañana
Que la luz y calor de las antorchas nunca falten y sirvan a tanta gente como las espera y necesita…hasta mañana…
Y aprovechando que andaba cerca de la Fuente Agria, con esta bonita estampa del bueno de Maxi os dejo….

Los convalecientes a mejorarse y los demás a cuidarse…felices sueños y un mejor despertar…hasta mañana…
Al respecto la alcaldesa, Mayte Fernández, espera en el menor plazo posible pueda reabrirse este emblemático local y puedan disfrutarlo los ciudadanos, como lo han hecho hasta ahora, una vez que culmine el proceso de nueva adjudicación.
Por su parte, la portavoz del grupo municipal popular, María José Ciudad, recordó que la empresa adjudicataria adeuda a este Ayuntamiento 92.000 euros, que se incrementará a 128.000 con la actual anualidad, motivo más que suficiente para la resolución del contrato por incumplimiento de pago.
Cobro de la deuda en vía ejecutiva

La concejal de hacienda, Lidia Molina, en respuesta al grupo municipal popular, dijo que el cobro de la deuda del adjudicatario en estos momentos se encuentra en vía ejecutiva y que hasta que se ha constatado de que el establecimiento ha cesado su actividad no ha podido iniciarse el procedimiento para su declaración de abandono.
Al respecto la alcaldesa, Mayte Fernández, espera en el menor plazo posible pueda reabrirse este emblemático local y puedan disfrutarlo los ciudadanos, como lo han hecho hasta ahora, una vez que culmine el proceso de nueva adjudicación.
Desde entonces la explotación ha permanecido cerrada de forma regular y continuada, sin que en ningún momento haya quedado constancia o justificación de motivos legales o técnicos que justifiquen o autoricen tal situación, no prestándose ningún tipo de servicio a los usuarios o público en general.
Cobro de la deuda en vía ejecutiva

La concejal de hacienda, Lidia Molina, en respuesta al grupo municipal popular, dijo que el cobro de la deuda del adjudicatario en estos momentos se encuentra en vía ejecutiva y que hasta que se ha constatado de que el establecimiento ha cesado su actividad no ha podido iniciarse el procedimiento para su declaración de abandono.
El pasado 10 de enero y ante la constancia del cierre y no explotación de las instalaciones del kiosco-bar, se practica diligencia de reconocimiento y comprobación del estado de esas instalaciones, mediante diligencia practicada por los servicios municipales.
Desde entonces la explotación ha permanecido cerrada de forma regular y continuada, sin que en ningún momento haya quedado constancia o justificación de motivos legales o técnicos que justifiquen o autoricen tal situación, no prestándose ningún tipo de servicio a los usuarios o público en general.
Además se inicia expediente de determinación de daños y perjuicios, que deba indemnizar el contratista, en el caso de que así procediese, según los informes relativos a los daños que hayan podido causarse.
El pasado 10 de enero y ante la constancia del cierre y no explotación de las instalaciones del kiosco-bar, se practica diligencia de reconocimiento y comprobación del estado de esas instalaciones, mediante diligencia practicada por los servicios municipales.
El Pleno de la Corporación, por unanimidad, ha acordado iniciar expediente administrativo relativo a la resolución del contrato suscrito con la entidad Luzari, S. L, adjudicataria del derecho del uso y explotación del espacio para kiosco-bar “El Chiringuito”, situado en la zona sur del Paseo de San Gregorio, y dar trámite de audiencia al adjudicatario por plazo de diez días naturales, sobre los hechos y fundamentos legales que integran el presente acuerdo.
Además se inicia expediente de determinación de daños y perjuicios, que deba indemnizar el contratista, en el caso de que así procediese, según los informes relativos a los daños que hayan podido causarse.
El Pleno inicia la resolución del contrato al adjudicatario de "El Chiringuito" de Puertollano

La Comarca 26/03/2014 Puertollano
El Pleno de la Corporación, por unanimidad, ha acordado iniciar expediente administrativo relativo a la resolución del contrato suscrito con la entidad Luzari, S. L, adjudicataria del derecho del uso y explotación del espacio para kiosco-bar “El Chiringuito”, situado en la zona sur del Paseo de San Gregorio, y dar trámite de audiencia al adjudicatario por plazo de diez días naturales, sobre los hechos y fundamentos legales que integran el presente acuerdo.
El Pleno inicia la resolución del contrato al adjudicatario de "El Chiringuito" de Puertollano

La Comarca 26/03/2014 Puertollano