como ya he cambiado la hora de mis
relojes, para no hacer tarde y por si se me olvida, creo que por la hora nueva ya va siendo hora de que cierre la
ventana y me vaya a la cama para intentar dormir mas o menos las mismas horas que otras
noches, asi que ya sabeis, no os olvideis de cambiar los relojes, una mas en el
reloj, una menos en el descanso.
Dejo las antorchas encendidas para que veais si pasais por radio
patio y para que esta luz nos siga iluminando y acompañando a TODOS
Hasta mañana