Buenas noches, hoy no hemos tenido mal dia, amanecio nublado y fresco pero la tarde ha estado agradable, ahora tenemos 16º que tampoco esta muy mal que digamos
con el cambio de hora se me ha echado la hora encima, asi que tengo que dejaros, me marcho, ya sabeis donde, y tranquilos que esta noche velaré por vuestro descanso y porque la luz de las antorchas no se apague en esta oscura noche

hasta mañana
Pues si Loli por desgracia ya sabemos lo doloroso que es la perdida de un ser querido, pero tenemos que seguir adelante no nos queda otra, tenia 64 años pero tres años de quimio no ha logrado superarlo aunque lo intentaba con las fuerzas que le quedaban.
Espero que la proxima vez que vaya sea por viaje placentero, y, si, intentare conocerte. Besos
dichosa enfermedad, y que no haya nada que pueda detenerla..... es una lastima

Muchos besos y te espero cualquier dia de estos
Buenas noches Manuel, tienes muuucha razón, porque no usar la voz cuando ella lleva consuelo y alegria a tantos lugares como lo hace la tuya

Muchos besos y sigue siendo como eres
Buenas noches guapa, bueno.... estoy......

Ya imagino como va tu hermana, espero que tenga mas dias buenos que regulares, y que los brotes sean los minimos.

Lamento que tu visita por Puertollano fuera por motivo delicado, intuyo que era joven tu primo, mas doloroso aun, aunque ninguna edad nos viene bien cuando se trata de la pérdida de un ser querido, lo siento y pediré por el y por la familia, ya es lo único que podemos hacer por ellos.

Espero que otra vez que vengas por aqui sea por cosas ... (ver texto completo)
Pues si Loli por desgracia ya sabemos lo doloroso que es la perdida de un ser querido, pero tenemos que seguir adelante no nos queda otra, tenia 64 años pero tres años de quimio no ha logrado superarlo aunque lo intentaba con las fuerzas que le quedaban.
Espero que la proxima vez que vaya sea por viaje placentero, y, si, intentare conocerte. Besos
Buenas tardes, otro dia fresco y gris el que amaneció por Puertollano, el cambio de hora no ha hecho que cambie el tiempo a mejor, pero bueno, es lo que hay y ya mismo comienza Abril, y ya sabemos lo que dice el refrán, que en Abril aguas mil, por tanto....... paraguas e impermeables fuera que nos van a hacer falta
como ya he cambiado la hora de mis relojes, para no hacer tarde y por si se me olvida, creo que por la hora nueva ya va siendo hora de que cierre la ventana y me vaya a la cama para intentar dormir mas o menos las mismas horas que otras noches, asi que ya sabeis, no os olvideis de cambiar los relojes, una mas en el reloj, una menos en el descanso.

Dejo las antorchas encendidas para que veais si pasais por radio patio y para que esta luz nos siga iluminando y acompañando a TODOS

Hasta mañana
Hola Loli, hace tiempo que no entro por aquí espero que estes bien. Me preguntabas en el ultimo mensaje por mi madre y mi hermana, mi madre bastante bien mi hermana tiene dias, gracias por preguntar. El dia 2 de este mes tube que hacer un viaje a Puertollano pero no fue placentero ya que fui al funeral de un primo que le queria muchisimo, no pude ni ver a mi prima Pay solo estube 6 horas. Un beso
Buenas noches guapa, bueno.... estoy......

Ya imagino como va tu hermana, espero que tenga mas dias buenos que regulares, y que los brotes sean los minimos.

Lamento que tu visita por Puertollano fuera por motivo delicado, intuyo que era joven tu primo, mas doloroso aun, aunque ninguna edad nos viene bien cuando se trata de la pérdida de un ser querido, lo siento y pediré por el y por la familia, ya es lo único que podemos hacer por ellos.

Espero que otra vez que vengas por aqui sea por cosas ... (ver texto completo)
Buenas noches, al final la tarde ha tenido aparte de oscuridad, agua, y ahora ya en casita, al calor del hogar me dispongo a dar una vuelta por radio patio
Hola Loli, hace tiempo que no entro por aquí espero que estes bien. Me preguntabas en el ultimo mensaje por mi madre y mi hermana, mi madre bastante bien mi hermana tiene dias, gracias por preguntar. El dia 2 de este mes tube que hacer un viaje a Puertollano pero no fue placentero ya que fui al funeral de un primo que le queria muchisimo, no pude ni ver a mi prima Pay solo estube 6 horas. Un beso
Buenas tardes en un dia que estamos entre sol y nubes, frio no hace pero mas que un dia de primavera parece un dia de otoño o primeros dias de invierno, mas que nada por la neblina y esos arboles secos, por lo demas 16º en este momento
Y aprovechando que andaba cerca de la Fuente Agria, con esta bonita estampa del bueno de Maxi os dejo….

Los convalecientes a mejorarse y los demás a cuidarse…felices sueños y un mejor despertar…hasta mañana…
seguro que el agua agria te supo a gloria y dormiste como los propios angeles jejeje
Al respecto la alcaldesa, Mayte Fernández, espera en el menor plazo posible pueda reabrirse este emblemático local y puedan disfrutarlo los ciudadanos, como lo han hecho hasta ahora, una vez que culmine el proceso de nueva adjudicación.
a mi tambien me gustaria que se reabriera el chiringuito, es un punto importante en Puertollano, ya algunos dias estarian las terrazas llenas de gente por el buen tiempo, es un buen lugar y eesta en un buen sitio
Buenas noches AMIGA Loli, a mi me extrañaba que por aquí no pasaras, sabia que tenias que madrugar de haberlo leído por el otro lado, pero ahora veo claro el motivo…

Yo esta noche creo que pronto voy a cerrar, si mañana veo que el panorama se presenta despejado como hoy, tal vez me planteé de marchar hasta Quinzanas a dar una vuelta, este fin de semana le toca a Nati de cuidar del padre y no podremos…. venga ese beso…
al final ha habido marcha a Quinzanas?, espero que si sera señal de que el tiempo os da nueva tregua, asi el fin de semana tendras cosas que contarle al abuelo
Buenas noches, de nuevo dispuesta a dar una vuelta por radio patio, si internet me deja claro está; esta tarde tuve que cerrar ventana porque se fue y no hubo manera humana de volver a conectar, asi que ahora aprovecharé antes de que me la juegue de nuevo