IV CONCURSO FOTOGRAFÍA SAN ISIDRO LABRADOR EL HOYO

TEMA: EL HOYO Y SUS RINCONES. Máximo tres fotografías por persona.
TAMAÑO DE FOTOGRAFÍAS: Las fotografía se presentarán en formato de 15 X 20
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE FOTOGRAFÍAS: Hasta el VIERNES día 16 de Mayo. Entregarlas a José Antonio Ruiz “el tordo” o a Consuelo Poyatos “Chelo” en un sobre (meter también un sobre pequeño cerrado con el nombre del concursante).
PREMIOS:
1ER PREMIO: 75 EUROS
2º PREMIO: 50 EUROS
3ER PREMIO: 25 EUROS
NOTA: ... (ver texto completo)
Buenas noches MIS AMIGOS…. venia a ver si las antorchas lucían y a desearos felices sueños y un mejor despertar…hasta mañana….
Buenas noches y hasta mañana en que intentare pasar un poquito mas de tiempo por radio patio; aqui dejo las antorchas para que su luz siga llegando donde mas falta hace

Hasta mañana
Buenas noches Antonio, ya pasé por tu muro, ese que como tu dices no lleva ni ladrillos ni nada asi y no se porque recibe el nombre de muro, alli vi las fotos de que hablas y hasta pude escuchar a una saetera, muy bien por cierto, de las que ponen los pelos de punto al escucharlas.

Hoy tampoco llegue a tiempo de radio, tras de mi clase fuimos a la iglesia, hoy es 9 y aunque todos los dias elevamos nuestras plegarias en casa, hoy tambien quise acercarme a la casa de dios, y seguir pidiendo por ... (ver texto completo)
LOLI, yo digo, que en la iglesia, no se comen a nadie y se respira paz. Yo, cuando estoy de romería, me gusta ir a la ermita cuanto no hay nadie y parece que te traslada a otro mundo.
Aquí ahora, entre nietos y Semana Santa, no paramos. Dentro de unos minutos, salgo para ver a unos. Mañana, tocaran otros, por la noche los pasos, fotos de recuerdos que voy subiendo y a dormir.
Un abrazo y os dejo estas letrillas de sevillanas que las han cantado el coro de mi pueblo.

DIME MADRE

Dime Madre ... (ver texto completo)
y ahora te dejo, voy de peli en la tele y despues a la cama, que con estos cambios tambien andan mis huesos algo guerreros y el coco mas de lo mismo

Besos y hasta mañana
También la jefa anda por el salón viendo una película, al menos escucho la tele, otra cosa será que ella esté despierta.. je. je…
pues ya sabes a ejercitar las patuelas que no se anquilosen por falta de movimiento
Ahí está el kit de la cuestión, si camino me duele, si me acomodo creo vicio y después es peor el remedio que la enfermedad..

Por eso creo que salí adelante tras la operación, si me hubiera quedado sentado en casa hoy en día estaría en la silla de ruedas sin lugar a dudas..
estoy de acuerdo contogo en todo... todo... eso hace el pique y nada mas, vaya tontuna, no?
Ya te digo, yo que miro mucho por últimos mensajes, lo leo y hay gente que tiene obsesión por las visitas y el lugar que ocupan….
al leerte me he asomado pero yo no le veo nada rojo, sera que tengo las gafas algo sucias.... ya quedo enterada del eclipse de mañana pero como dices que aqui no se vera... pues nada...
No es un rojo intenso, es como una nebulosa...
muy buen resultado y muy buena celebracion la que anoche tuvisteis

Si, duras son y bien que han aguantado el invierno y el calor del año pasado, por eso este año las he resguardado de tanto sol porque ya digo que empezaban a amarillear las hojas y no quisiera perderlas, todo lo contrario
Estas nuestras las anduvo la jefa haciendo descartes, tenían muchos tallos ya y les quitó la mitad de ellos…
Cubero te dejo las antorchas encendidas, revisalas antes de retirarte para que su luz no se apague nunca y siga llegando a TODOS, porque un poco de luz en nuestra vida a todos nos hace falta

hasta mañana
Marcha tranquila que ya las dejo revisadas…

Felices sueños y una mejor noche…. hasta mañana…besos….
pues nada, esa visita seguro que es bien venida y la ayuda que puedan echarte tambien
Pero ya me obligan a madrugar, ella entra a trabajar después de la comida y poco rato se detendrán conmigo..
Cubero te dejo las antorchas encendidas, revisalas antes de retirarte para que su luz no se apague nunca y siga llegando a TODOS, porque un poco de luz en nuestra vida a todos nos hace falta

hasta mañana
Buenas noches Lolilla, si estoy bien, aunque algo me duele la patuca, esta tarde cuando he salido he sentido molestias al caminar, pero si me quedo aquí sentado es peor…venga ese beso…
y ahora te dejo, voy de peli en la tele y despues a la cama, que con estos cambios tambien andan mis huesos algo guerreros y el coco mas de lo mismo

Besos y hasta mañana
Buenas noches Lolilla, si estoy bien, aunque algo me duele la patuca, esta tarde cuando he salido he sentido molestias al caminar, pero si me quedo aquí sentado es peor…venga ese beso…
pues ya sabes a ejercitar las patuelas que no se anquilosen por falta de movimiento
Yo también veo algo raro en esas cifras, por ejemplo ahora mismo el pueblo que figura en 1º lugar como el mejor, con todos mis respeto para Canales y sus habitantes, casi 22.000 visitas y 47 mensajes, cierto que muchos escriben desde fuera por diversos motivos, pero me parece desorbitado al igual que Puertollano casi 7000 visitas y solo 13 mensajes....

Particularmente pienso que son maniobras o artimañas de los “señores administradores” y que solo busquen el pique entre poblaciones, que los hay, ... (ver texto completo)
estoy de acuerdo contogo en todo... todo... eso hace el pique y nada mas, vaya tontuna, no?