Hola amigo Cubero, creo que estamos en tiempo real y me alegro un montón de encontrarte. estoy leyendo que no estás muy allá con tus dolencias, pues no trabajes mucho y trata de llevarlo con tranquilidad y paciencia; claro que una cosa es decirlo y la otra es aguantar el jodido dolor. Adrián también anda cojo, le han salido dos espolones en el mismo talón y está que no se aguanta ni él mismo.
Como está Nati, dale un abrazo y otro, como no para ti.
Como está Nati, dale un abrazo y otro, como no para ti.
Buenas noches AMIGA Enriqueta, recordaras que cuando hemos estado por Puertollano tenia dolores en la rodilla izquierda, pues me dijeron que tenia 2 tendones calcificados, pero según el traumatólogo también pudiera haber lesión de menisco y estoy a la espera de una resonancia magnética, después volvería al trauma para saber resultados, en fin que me puedo ir al final del verano hasta saber algo y tal vez ingresar en lista de espera para operar…
Nati anda también con su mano algo averiada por la ... (ver texto completo)
Nati anda también con su mano algo averiada por la ... (ver texto completo)