Esta rosa mirando al cielo la elevo en esta noche por el alma de Miguel, el joven de 15 años con Sindrome de Down que desaparecio del camping de Cazorla el pasado jueves y hoy ha sido rescatado sin vida. Un mazazo para sus padres

DEP Miguel
Hola Cubero:

Me siento un poco "fuera de onda", tanto tiempo sin contestar...

Estoy contigo en todo lo que me respondes. Agradezco tus "visitas nocturnas" jajaja.

Ahora llueve y parece que me he contagiado del tiempo, estoy "gris"

No es normal en mi, pero estoy parca en palabras. Dicen que el cuerpo pide lo que necesita y yo creo que el espiritu también, algún planeta estara afectandome, hay veces que me siento "en la luna", será la segunda juventud jajaja.
... (ver texto completo)
¿Tu has escrito esos versos?, te felicito chica si es asi, sera la melancolía que hace de las suyas, pero tienes razón, mandala a tomar un vermut y asi a lo mejor se pierde por otro camino...
Lolilla:

Al final ya he visto la peli, me he reído con ganas.
Cogí un bono aquí que sale a 3,50 cada peli y estoy aprovechando.
Tengo entrada ya cogida para el monologuista Santi Millan que viene aquí a Andoain y para Benito Lertxundi.

Ya ves, el teatro me gusta mucho también y las Operas... me fascinan.

No estoy puesta al día o sea que no sé que se cuece en los foros en los que participo, estoy contestando lo "atrasado"
... (ver texto completo)
Hola Pepa, yo aun tengo pendiente ver la pelicula, pero todas las amigas y compañeras que han ido dicen como tu, que no han parado de reir de principio a fin, y ahora mismo termino de escuchar que está siendo la pelicula mas taquillera, y es que tambien tenemos necesidad de sonrisas en este mundo que solo tiene desgracias ultimamente

Me parece estupendo que aproveches y disfrutes de todo lo que te gusta, y espero que ese gris que hay hoy en tu dia se convierta en un dia pleno de sol

De vacaciones ... (ver texto completo)
Buenas tardes AMIGA Loli, ya cerraba tras felicitar a Gloria y no podía hacerlo sin antes saludarte, voy a aprovechar antes de que se moje la calle para darme un garbeo y estirar las patucas…. venga ese beso..
Pues has hecho muy bien en salir a dar ese garbeo, nosotros hoy no nos hemos movido de casa, el dia no invitaba a salir, entre el agua y el frio.... mejor calentitos en casa, ¿no te parece?
Buenas y frias noches, otra vez he tenido que echar mano a la calefacción porque el tiempo ha cambiado y las bajas temperaturas se notan
Hola Cubero:

Me siento un poco "fuera de onda", tanto tiempo sin contestar...

Estoy contigo en todo lo que me respondes. Agradezco tus "visitas nocturnas" jajaja.

Ahora llueve y parece que me he contagiado del tiempo, estoy "gris"

No es normal en mi, pero estoy parca en palabras. Dicen que el cuerpo pide lo que necesita y yo creo que el espiritu también, algún planeta estara afectandome, hay veces que me siento "en la luna", será la segunda juventud jajaja.
... (ver texto completo)
Buenas noches Pepa, menos mal que termino de cenar porque vaya manera de dar envidia jeje, no soy muy de bebidas, pero hay que tomarse un vermut para mi que sea rojo tambien por favor jejejej....

Al final vamos a tener que plantearnos ir al cine pronto, antes de que quiten de cartelera 8 apellidos vascos, las compañeras que han ido dicen que no paras de reir desde que comienza, esta mañana sin ir mas lejos una de ellas que dice que ella no es de risa facil, comentaba que no dejó de reir en toda ... (ver texto completo)
Lolilla:

Al final ya he visto la peli, me he reído con ganas.
Cogí un bono aquí que sale a 3,50 cada peli y estoy aprovechando.
Tengo entrada ya cogida para el monologuista Santi Millan que viene aquí a Andoain y para Benito Lertxundi.

Ya ves, el teatro me gusta mucho también y las Operas... me fascinan.

No estoy puesta al día o sea que no sé que se cuece en los foros en los que participo, estoy contestando lo "atrasado"
... (ver texto completo)
Buenas tardes AMIGA Loli, ya cerraba tras felicitar a Gloria y no podía hacerlo sin antes saludarte, voy a aprovechar antes de que se moje la calle para darme un garbeo y estirar las patucas…. venga ese beso..
Gracias Loli por tan bellas imagenes, yo tengo un vago recuerdo de cuando mi madre me llevaba a ver las procesiones... claro era muy pequeñaja. Espero estes bien. Besos
Hola guapa, bellas si son las imágenes, aunque mi movil no haya podido mostrar toda la belleza que la imagen desprende, y sobre todo lo reales que parecen, solo es un pequeño granito de una gran Semana Santa, y me alegra saber que te ha gustado

Besos
Gracias Loli por tan bellas imagenes, yo tengo un vago recuerdo de cuando mi madre me llevaba a ver las procesiones... claro era muy pequeñaja. Espero estes bien. Besos
Buenas tardes, en este momento con un rayito de sol pero hace apenas cinco minutos caia agua con ganas y estaba bien oscuro
y ahora os dejo, esta lloviendo y por la ventana de radio patio entra algo de agua, asi que mejor cierro y descanso un poco los dedillos tras este reportaje, pero aqui os dejo las antorchas para que su luz siga llegandonos a TODOS

hasta mañana
si os fijais vereis que detras de Ntra Sra de la Soledad van las autoridades civiles, eclesiasticas y la banda de música cerrando la procesión

Bueno espero haberos acercado la tarde de Viernes Santo en Puertollano a los que siendo de aqui estais lejos, de otros dias y momentos lo siento, no he podido presenciarla por motivos de trabajo y otras circunstancias
En cambio cuando vi procesionar a la Soledad y sus Cofrades de la Vera Cruz me acordé de mi hermano mayor qepd, él fue nazareno en esta cofradia cuando era pequeño.

La Cofradía de la Vera Cruz va vestida de blanco con bocamanga y botonadura granate, capa y cíngulo granate, capillo negro y zapato oscuro. Los hermanos llevan cetro
Cofradía del Santo Descendimiento desde otro angulo