Hola Loli, Cubero y foro en general.
Me miro y no me reflejo
pues mi mirada no está
mi cuerpo yace inerte
bajo la oscuridad
Aparece una luz divina
que me toca al pasar
despierto y me miro ... (ver texto completo)
Me miro y no me reflejo
pues mi mirada no está
mi cuerpo yace inerte
bajo la oscuridad
Aparece una luz divina
que me toca al pasar
despierto y me miro ... (ver texto completo)