A este respecto, Mayte Fernández aseguraba que le va a mandar otra carta a Cospedal “voy a intentar que se ponga a trabajar en este asunto” aunque también mostraba su desconfianza con que sus reclamaciones tengan eco en la presidencia del Gobierno de Castilla-La Mancha: “ya sabemos lo que hacen con las cartas de la alcaldesa. Yo creo que ni las abren porque no contestan” asegura.
Por otra parte, la regidora del ayuntamiento de Puertollano está sopesando otras acciones a emprender a partir del próximo lunes como convocar una reunión urgente del Consejo de Participación Ciudadana.