Hola Loli, entro como un torbellino en el foro...
Pero primeramente un saludo a todos y a todas que lo concurren. Di un vistazo, como de vez en cuando, y ví que dices algo muy interesante en contestación al mensaje de Sr. Mata. En tu comentario resaltas, algo que hacienda quiere hacer con los españoles que emigraron en los 60-70 y entre ellos me encuentro yo, aunque tal vez se referirán a los que viven allí. Aquí, aunque hoy día la información es más expansiva, no nos enteramos de la mayoría de ... (ver texto completo)
Pero primeramente un saludo a todos y a todas que lo concurren. Di un vistazo, como de vez en cuando, y ví que dices algo muy interesante en contestación al mensaje de Sr. Mata. En tu comentario resaltas, algo que hacienda quiere hacer con los españoles que emigraron en los 60-70 y entre ellos me encuentro yo, aunque tal vez se referirán a los que viven allí. Aquí, aunque hoy día la información es más expansiva, no nos enteramos de la mayoría de ... (ver texto completo)
Buenas noches Domingo, conforme retrocedía hasta el ultimo mensaje que dejé, vi que Cubero a este mensaje ya te ha respondido y divinamente, solo dos cosas respecto a eso que comentas de que en la propaganda politica dicen que España va recuperándose y que el paro está descendiendo, ni lo mas minimo me lo creo, por dos motivos, uno, cada dia hay mas ladrones que salen a la luz pública pero no devuelven nada y los españolitos de a pie seguimos pagando las fechorias que ellos cometen o han cometido, ... (ver texto completo)