Buena tarde noche, dia caluroso donde los haya y aqui no va a ser menos, 34º en este momento, y aunque hace calor yo esta noche dejo como cada noche las antorchas encendidas, hay muchas personas que necesitan calor sobre todo humano y sentir que no se encuentran solos en situaciones dificiles que les depara la vida

hasta mañana, voy con la cena y despues al curre
Buenas noches AMIGA Loli... nosotros ayer sábado estuvimos pasando el dia en el Ferrol y hasta los 28º llegaba el termómetro, ademas de acompañarnos el sol durante toda la jornada, hoy hemos estado con el abuelo y ya ves a la hora que regreso...

Felices sueños y una mejor noche... hasta mañana... venga ese beso...
Buenas noches, que tal estáis pasando el primer dia de verano, en Puertollano con mucho calor, para remate esta tarde han caido 4 gotas, si si.. asi ha sido 4 gotas podian contarse y lo que hace es mas bochorno
Buena tarde noche, dia caluroso donde los haya y aqui no va a ser menos, 34º en este momento, y aunque hace calor yo esta noche dejo como cada noche las antorchas encendidas, hay muchas personas que necesitan calor sobre todo humano y sentir que no se encuentran solos en situaciones dificiles que les depara la vida

hasta mañana, voy con la cena y despues al curre
Jose Luis, estuve a las cuatro de la tarde del lunes a decirte adios y desear la recuperacion de tu madre, llame dos veces, al no salir supuse que no estarías, un saludo.
Gracias Juán. Quizás estuviera en el patio y no oí el timbre. Mi madre está un poco mejor, aunque la cosa va lenta. Yo al volver del pueblo la vi un poco más animada que al ir al Tamaral. Te contaré como evoluciona. Ya nos veremos por el Pueblo. Un abrazo.
Y esta noche tampoco faltaran Cubero porque aqui las dejo antes de cerrar la ventana

Hasta mañana a ti y a todos los que pasen por Puertollano
Mui bonito me gusta
Buenas noches MIS AMIGOS.... dicen que tanto va el cántaro a la fuente, que al final se aprende el camino, pues eso me sucede a mi con tanto viaje a Quinzanas, al final llego a casa rendido y ni miro el ordenador, hoy he hecho una excepción para saludaros, pero mañana de nuevo le pongo el automático al tronco móvil y ale, de campo...
Buenas tardes grandullón, no me extraña que llegues rendido tras el tute que seguro te pegas por Quinzanas, claro que tambien vienes con energia renovada, ya que el aire que respiras alli es mas sano que el de la ciudad.

Muchos besos
Buenas tardes, hoy seguimos con un dia bueno, soleado y agradable de temperatura, asi que daré una vuelta rapida por radio patio y despues una cabezadita tras mi mañana de trabajo
quería puntualizar que San Lorenzo de Calatrava no tiene ermita de San Lorenzo solo tiene la iglesia de San Lorenzo que es la parroquia
Hola a todos. Soy coleccionista de gaseosas antiguas de los Municipios de la provincia de Ciudad Real y estoy buscando las diversas gaseosas que hubo en el Municipio de San lorenzo de Calatrava. Si alguien fuera tan amable de facilitarme una unidad en el caso de que tuviera alguna que hiciera el favor de ponerse en contacto conmigo y gustosamente se la compraria. Un saludo y gracias por vuestra atención.
Mi correo es ajax428@terra. es
hola no se si habras localizado ya botella de gaseosa de San Lorenzo de Calatrava yo te podria localizar alguna, mi correos es amolinamartin@movistar. es
Buenas noches, hoy de nuevo dia de calor, vaya tiempecito loco si estuvieramos en febrero diriamos eso de febrerillo loco y ahora que decimos?... el caso es que este pasar del calor al frio y viceversa trastorna a las personas
Buenas noches AMIGA Lolilla... hoy aqui ha hecho calor, pero la tarde del sábado y el domingo mejor olvidar, tiró agua como si en ello le fuera la vida... venga ese beso y felices sueños...
Buenas noches MIS AMIGOS.... dicen que tanto va el cántaro a la fuente, que al final se aprende el camino, pues eso me sucede a mi con tanto viaje a Quinzanas, al final llego a casa rendido y ni miro el ordenador, hoy he hecho una excepción para saludaros, pero mañana de nuevo le pongo el automático al tronco móvil y ale, de campo...
Buenas noches, hoy de nuevo dia de calor, vaya tiempecito loco si estuvieramos en febrero diriamos eso de febrerillo loco y ahora que decimos?... el caso es que este pasar del calor al frio y viceversa trastorna a las personas
Muchos nos congratulamos de que el ciervo haya sido soltado por su dueño en Sierra Madrona. Seguro que el animal va a disfrutar mucho más que antes y seguro que le va a ir muy bien. Por lo menos podrá hacer las cosas que hacen los ciervos, vivir en libertad.
Jose Luis, estuve a las cuatro de la tarde del lunes a decirte adios y desear la recuperacion de tu madre, llame dos veces, al no salir supuse que no estarías, un saludo.
Muchos nos congratulamos de que el ciervo haya sido soltado por su dueño en Sierra Madrona. Seguro que el animal va a disfrutar mucho más que antes y seguro que le va a ir muy bien. Por lo menos podrá hacer las cosas que hacen los ciervos, vivir en libertad.