Para EL SALUDOS del 11-06-07 de las 21-05-55:Es que nunca as hecho comentarios vanos, rencorosos, hirientes, sin sentido.¿Cuantas criticas constructivas as hecho a la corporacion saliente? ¿Cuanto as ayudado a la corporacion saliente? ¿Cuanto as trabajado con la corporacion saliente?
Llevo unos días leyendo las opiniones de diferentes torreveños.
La verdad es que me han enganchado de tal modo que no pasa día sin abrir la pagina para leerlas con la máxima atención.
No puedo mas que felicitar a dos o tres personas, que tienen la valentía de dar sus nombres, (Mª Reyes Hellín Cruz) entre otos, y sigo animándolos a que continúen haciendo criticas constructivas y den su opinión para los diferentes temas que salen a la palestra, pues aportan diferentes puntos de vista que pueden ser ... (ver texto completo)
La contestacion de las 21:09:35 de fecha 11/06/07 es para el de las 20:52:58 del dia 11/06/07.
Oh cielos! un nostálgico-demagogo!
¿Por que en vez de sacar todos los trapos sucios de Felix y su familia no sacais tambien los de Kiko y la suya ? Y puestos a sacar , poneros a sacar todos los trapos sucios de toda la gente del pueblo porque todo el mundo tiene por que callar.Y seguramente muchos de los que estamos criticando en este foro tenemos que callar mas que nadie.¡ Por favor, dejar a la gente en paz.
Para el SR. APOLíTICO:

Estaba seguro de que volverías¡¡ No hay nada mejor que "picar un poquito" en el amor propio. Tú te tienes por una persona culta, informada, (de lo que me alegro) pero otros lo somos al menos tanto como tú.
La diferencia a la que haces mención yo la tenía clara desde el principio, tú parece ser que has necesitado de una aclaración posterior.
Pregunta para tí: ¿Sabes la diferencia entre "OIR" y "ESCUCHAR".
No sólo veas la paja en el ojo ajeno. Puede que tú tengas algo mayor en el tuyo.
No tengo tiempo para responder a la pregunta que formulas, aunque yo lo tengo claro. Respóndela tú y yo te corrijo (.si es necesario).
Cómo ves muchos, a parte de tí, sabemos utilizar "copy and paste" y otros medios de información, aunque seamos de un "humilde pueblo".
Dejemos que empiecen a funcionar y actuar y despues podremos empezar a hablar de su gestión. Los "dobles raseros" nunca son buenos. Si en el PSOE hay gente buena, en el PP también.(No más pero tampoco menos).

PARA EL RESTO DE INTERNAUTAS:

Algunos comentarios son de risa.
Cuando pago mis impuestos, hago mi declaración de renta, etc. No me preguntan de que partido soy. Pago porque existe un principio que se llama "solidaridad" y otro "justicia social". Cualquier administración, sea del signo político que sea, y haga diferencias por ser de diferente partido político, no es digna de representar a nadie.(Este es mi pensanmiento).
¡¡ Dejémos ya de hacer comentarios vanos, sin sentido, hirientes, rencorosos y hagamos una crítica constructiva, aportemos ideas, metamos el hombro, ayudemos y trabajemos todos juntos por mejorar nuestro pueblo. ¡¡¡. ALMURADIEL.
SALUDOS. ... (ver texto completo)
Dejar de criticar tanto a los partidos politicos, al alcalde saliente y al entrante y sobre todo dejar a las familias en paz, que ellas no tienen culpa de las decisiones quel pueblo decide democraticamente en las urnas.Demos un margen de confianza al nuevo equipo de gobierno municipal, que ya tendremos tiempo de alabar o criticar sus actuaciones. Nada mas, una que vive en Calzada pero que no es de aqui. ANIMO MAESTRICO TUS AMIGOS DE TODA LA VIDA.
Te voy a replicar a lo que dices sobre el comentario que hago en relacion al mal comportamiento de Salvador Laguna. Llevar a los ancianos o a quien sea que libremente quieran a votar por correos es algo legal y que todos los partidos hacen. En cuanto a hacerlo el mismo dia de las elecciones, demuestra tu ignorancia ya que el plazo para el voto por correo se cierra varios dias antes. Sobre los diez años del poligono es imposible pues los terrenos los compraron hace tres o cuatro años y las obras aún ... (ver texto completo)
Perdon por enviar dos veces el mismo comentario, soy una inesperta en esto de escribir en el foro, no sabia como se hace.
[GoogleBarVIP= 42].
Perdon por mandar dos veces el mismo comentario, pero soy una inesperta en esto de escribir en el foro, es la primera vez que escribo y no sabia bien como se hace.
[GoogleBarVIP= 42].
OLE Y OLE por Juan Jose, una vez mas demuestra la clase de persona que es, tolerante, honesta y respetuosa, aunque contestando a la persona que le ofendio, no ha perdido los buenos modales y la educacion y el saber estar que tiene, ojala y tubieramos muchos politicos y profesores de su categoria, como profesor lo he conocido y tengo que decir que pocos como el se han preocupado y desvivido por sus alumnos, si tubiera que ponerle nota le pondria un 10, y como alcalde el si que dejo el pabellon muy alto, y no soy socialista, pero para mi lo mas importante es la persona. Vamos a dejar de criticar a la corporacion que va a salir, y a los que van a entrar vamos a dejarlos trabajar, basta ya de tantos insultos, podemos hacer de este foro algo constructivo con nuestras opiniones, pero sin insultar ni atacar a nadie personalmente.
[GoogleBarVIP= 42]. ... (ver texto completo)
Felix, ¿es verdad que como comentan en tus propios circulos te vas a poner un sueldo? Serias el primero que hace esto en Calzada. Alguno tiene que empezar. Se que Quico cobra pero por su puesto en la Diputación. Cuando era solo alcalde no cobraba mas que lo que fuese porasistencia a Plenos y Comisiones, como cobran todos los concejales.
Tan adivino del futuro como se te ve ¿me puedes decir el número que va a salir en la Once el próximo viernes?

Nadie sabe como lo van a hacer, yo los dejaría trabajar tranquilos y ya está, porque ese es el problema que veo. Personalmente son personas que se merecen todo el respeto por mi parte, algunos porque los conozco personalmente y otros porque no me gusta juzgar a las personas sin conocerlas, pero tienen gente alrededor que tienen muchas ganas de aparecer de la sombra bien porque se han quedado ... (ver texto completo)
Torrenueva merecia un cambio despues de un desgastado alcalde de ideologia bastante retrograda viendo sus comentarios. Creo, y confio, que en esta etapa socialista se van a ver muchas ganas de trabajar, y consecuentes grandes mejoras.
Lo unico que si pediria es que se esclareciera donde hay ido a parar el dinero de la administracion con facturas, porque me da la impresion, de que a menor escala, pero estamos en un parecido caso de Marbella. Despues de las elecciones y del proximo fin de semana, ... (ver texto completo)
Votada si, botada no.