Cuando ocurren todos esos actos vandálicos. Pregunto. ¿Dónde están los municipales y la Guarcia Civil?
¿Alguien sabe quienes han sido los responsables de lo de la estatua?
¿qué es eso de lesbianas sin sujetador? me he perdido...
Referente a la toma de posesión, no creo que haya que sacar las cosa fuera de contexto, me pregunto: cuando los anteriores tomaron posesion hace 16 años ¿tenían la misma experiencia que ahora? , seamos un poco sensatos, dejemos tiempo al tiempo, si luego hay que criticar se criticara; porque los que han salido a lo largo de los años se han ido formando y cogiendo experiencia, no creo que hayan cursado estudios académicos para ello. Dejemoslos gobernar tranquilamente, porque si hubiesen tenido ellos una oposición con tanta experiencia como estos van a tener, otra cosa hubiese sido.
GOBERNAR PARA EL PUEBLO ENTRE LOS 11 CONCEJALES Y DEJAROS DE DIMES Y DIRETES Y DE MIRAR A LAS PERDONAS CON LUPA. ... (ver texto completo)
Como es la bandera de Almuradiel? alguien la conoce o simplemente no hay.
Lo primero: Cada uno es libre de tener la condición sexual que quiera y Segundo: Cada uno se pone la ropa que quiera... Más vale una "lesbiana sin sujetador" que un "sinvergüenza" pegando fuego a una estatua.
Y las lesbianas esas sin sujetador!!lo que hay que ver.
Al siguiente día de las elecciones, Quico canceló cursos, retiró maquinas de los caminos, etc. Segun sus versiones eso era lo correcto ya que no podía tomar ninguna decisión porque estaban en funciones, pues bien, que explique porque durante este tiempo ha tomado la decisión de mandarles cartas a los empresarios del pueblo ofreciendo las parcelas del poligono.
Quien fue el que quemó la cabeza del borrico?
INDIGNANTE!!! Ahora el gamberrismo, la poca educación, la sinvergonzonería, ... La debemos calificar como una chiquillada, no?. Pero, ¿dónde vamos a llegar?; esperemos que los acontecimientos ocurridos anoche no queden en el olvido, y al menos paguen el daño causado.
¿¿ Chiquillada ?? Estamos creando unos precedentes muy buenos. ¿Cuándo se van a denunciar de una vez estos actos y más como en este cuando es presenciado por tantas personas?

Y también son chiquilladas romper los bancos del parque, insultar a una corporación en un acto público, tirar una carroza en la puerta de los silos, romper los cristales de un pabellón cubierto, pasar al parque con motos todos los días, romper retrovisores de coches, volcar contenedores...

Pues entonces creo que lo mejor ... (ver texto completo)
Si va resultar que la culpa de que cuatro gamberros fastidien la cara del borrico va a ser porque comentamos en este foro que la estatua no nos gusta y a sido dinero malgastado que hace mucha mas falta en otro sitio.
[GoogleBarVIP= 4].
Lo de la estatua son chiquilladas como siempre pasa.
Parece que ser que quemaron una bandera del barcelona y se la echaron a la cara de la borrica, y la cara se ha quemado. Supongo que habrá sido la actuacion de cuatro crios movidos por la crispación que se ha formado con la estatua, que si es muy fea, que ese no es sitio, que es una falta de respeto. "Quien siembra vientos, recoge tempestades".
Dice un refran (el que tiene boca no le dice a otro sopla).