siiiiii que recuerdos que bien lo pasabamos y como tu dices de noche jugando y los mallores tomando el fresco jooooeeeee como me acuerdo quien pudiera volver a aquellos tiempos soy carlos un nieto de la juanilla del bicho un saludo
soy jacinto lopez barba su donimo artistico el rerre el unico matador de toros nacido en el pueblo de aldea del ray. ¿quiero saver si esiste hoy en dia, la tejera donde pase mi infancia?. gracias
¿Hay alguna zona con columpios para los niños?
¿Es un buen sitio para dormir?
Eso es mentira.. Cualquiera puede hacerlas no hace falta haberlas hecho mil veces antes..