siiiiii que recuerdos que bien lo pasabamos y como tu dices de noche jugando y los mallores tomando el fresco jooooeeeee como me acuerdo quien pudiera volver a aquellos tiempos soy carlos un nieto de la juanilla del bicho un saludo
Programa de fiestas de la imMaculada Conc

ención
Vídeos sobre el pueblo
berejenas
¡Qué bonitas son las orquídeas!
¡Qué bonita es la naturaleza!
Me encanta jugar
anejo de las casas
molino de valbuena corral
¿Cuando se construyó el pantano?
Me gusta ir de romería
soy jacinto lopez barba su donimo artistico el rerre el unico matador de toros nacido en el pueblo de aldea del ray. ¿quiero saver si esiste hoy en dia, la tejera donde pase mi infancia?. gracias
¿Hay alguna zona con columpios para los niños?
¿Es un buen sitio para dormir?
Eso es mentira.. Cualquiera puede hacerlas no hace falta haberlas hecho mil veces antes..