Virgen del Socorro en su Ermita, ARGAMASILLA DE CALATRAVA

El día 14 la Ermita permanece abierta la mayor parte del día, y por la noche hasta que terminan las actuaciones de bailes, teatros por la noche, al estar la Ermita abierta se puede visitar a la patrona para poder saludarla o rezar. El manto que lleva es el normalmente tiene cuando se encuentra en su Ermita.
(14 de Agosto de 2011)
Dos coronas para un icono.
El 30 de Junio se clausura la exposición de Vírgenes de Gloria "Bendita Tú Eres". Ese mismo día fue la presentación de las coronas y el cetro.

En Septiembre de 2003, el día 3 de septiembre se procedió al traslado de Nuestra Señora del Socorro desde su Ermita a la S. I. C.

Los días 4, 5 y 6 de septiembre tuvo lugar en la S. I. C. el Solemne Triduo preparatorio de la Coronación Canónica. El día 4 fue oficiado por el Obispo emérito de Córdoba, José Antonio Infantes...
Argamasilla de Calatrava está situada en un amplio valle situado a unos 33 km. al sur de Ciudad Real y cinco al norte de Puertollano. La patrona de este pueblo es la Virgen del Socorro.

Las fiestas patronales comienzan sobre el 15 de agosto celebrando las novenas a la Virgen del Socorro, durante este tiempo los feligreses van andando hasta la ermita. Se celebra una fiesta-romería alrededor de su ermita, en las afueras del pueblo, con verbena y bailes regionales.

Del 7 al 9 de septiembre se...