Fuente frente al salón Diana, ARGAMASILLA DE CALATRAVA

(2 de Mayo de 2015)
Es un complejo para celebrar bodas, bautizos, comidas, cosas por el estilo.
Lleva ya unos años cerrado y la fuente se encuentra delante de ese edificio.

En la mitología romana, Diana era la diosa virgen de la caza, protectora de la naturaleza y la Luna. Su diosa griega equivalente en la literatura es Artemisa, si bien en cuanto a culto era de origen itálico.

Diana fue originalmente una diosa de la caza, relacionada con los animales y las tierras salvajes. Más tarde pasó a ser una diosa de...
¿Qué es el salón de Diana? la verdad ni siquiera se quien es Diana.
Este año padecemos en España una sequia como nunca se vivió, la España de ayer, comienza a ser un desierto hoy, están los pantanos a un mínimo nivel por culpa del cambio climático, los pantanos ahora resulta que es una fuente para producir terremotos y los rascacielos también, todo lo que altera el hombre se vuelve contra él, dicen que algunos temblores son originales por la gran presión que soportan algunas placas tectónicas de la Tierra y son los lugares citados causantes de esas elevadas presiones,...
Pues en el pueblo tienen varias así, aunque llevan tiempo que las tienen apagadas para ahorrar, es una pena tener fuentes y no verlas funcionar.
La fuente está protegida con un emparrillado de tramex para poder pisar sobre ella, es original por su protección que no vi así ninguna fuente.