Interior del coro de la Ermita del Socorro, ARGAMASILLA DE CALATRAVA

(15 de Agosto de 2012)
Se sigue utilizando en las celebraciones de la Eucaristía que se hacen en la Ermita, cuando estas en la celebración escuchas la música y los cantos desde la parte posterior de la Ermita.
El coro es muy bonito y está iluminado por tres estupendas ventanas. Como su palabra indica es el lugar donde antiguamente se situaban a cantar el coral que tenia la iglesia, hoy día se canta no desde el lugar del coro si no desde los propios asientos de la iglesia, todo tiene su época y con el tiempo van cambiando las cosas.
No tienes porque darlas, aún me quedan muchas por subir de muchas poblaciones, el problema es que no dispongo de mucho tiempo para poder buscarlas, escanearlas (antes del 2005 las tengo en negativos), ver de que población son, algunas si las tengo con fechas y nombres y otras no. Pero poco a poco lo voy haciendo.
Me llena de orgullo saber que puedo ayudar a los demás, y sobre todo a conocer lugares de la misma forma que yo los he visto al realizar mis fotografías, que en el fondo es lo que voy buscando...
Si, hay que reconocer que tienes una colección de fotografías estupenda de este y otros muchos pueblos de España que has conocido, con un montón de detalles del mismo lugar de manera que es fácil de deducir lo que se está viendo, es de agradecerte que las expongas en este medio para que las puedan ver los demás, buen trabajo Gema Medina, yo mismo que no formo parte de la página, no me hubiera sido posible conocer estas y otras exquisitas fotografías que usted a lo largo de su vida ha realizado en...