Luz ahora 0,02501 €/kWh

ARGAMASILLA DE CALATRAVA (Ciudad Real)

El tipico hornazo - Costumbre rabanera

Cosita? yo se quien eres jajaj.
El huevo del hornazo de la derecha no esta justo en el centro, la culpa la tiene el ayuntamiento.
Gente de 23 años!os acordais cuando ibamos todos los jovenas el dia del hornazo a las navas?otra tradición perdida, con lo bien que nos lo montabamos alli eh?vaya recuerdos.
Vaya para de hornazos.
Un Argentino agradecido a España , la del Descubrimiento , la de la Conquista la de una Colonización y Cristianización de indígenas de costumbres bárbaras que no han sido comprendida por los liberales que anteponen sus ideas a sus sentimientos de Patria . Yo os admiro por eso y mucho más.Héctor Cottonaro de Córdoba de la Nueva Andalucía.
¡vaya par de hornazos! esos no se encuentran en cualquier sitio.
Los que hace la pilar y manolo no le tienen que envidiar a los de Antonio firmado Malato.
M... Que hambre me ha entrado...
Estan muy chulas las fotos, las de Cinco Casas tampoco estan mal.
No le des las gracias a paco por la foto porque la he pueto yo: fse, pero te perdono, je je je. El día del hornazo se celebra´el domingo siguiente al domingo de resurrección.
Felicidades Paco por los hornazos y la fotografía. Por cierto ¿cuando es el día del hornazo?. ¿Es cierto que era costumbre ir a comerlo a la ermita de la virgen de la Esperanza que ya ha desaparecido?. (ERF).
Vaya cosita que es el Paco, qué va a decir él!. Pero la verdad es esa están buenisimos y animo a toda la gente que los pruebe. Fdo: la cosita.
A que sí... Y cada año más ricos. Lo dice Paco Muñoz (el hijo del panadero)..
Este pueblo es una maravilla.
Otra tradición de nuestro pueblo es la de comerse el hornazo el domingo siguiente al domingo de resurrección.fse..