Luz ahora 0,09123 €/kWh

La Madre feliz de encontrarse con su Hijo resucitado. Domingo de Resurrección
Cuando me sacan del caballo, mulo y asno me pierdo pero el poni en un animal muy parecido.
Gallo en corral ajeno poco canta.
El que la Iglesia estuviera durante con unos con uralita fue idea de sacerdote que hubo en el pueblo hace ya tiempo.

Resulta que el tejado que había en ese momento de tejas estaba hundido por algunas zonas por los nidos de las cigüeñas y entonces se pusieron hacer obras, el resultado de las obras fue el tejado de uralita y todos los nidos de las cigüeñas al suelo con pollos y otros con huevos, se armo un revuelto y un cabreo monumental en el pueblo.

Después de eso hicieron unos nidos metálicos ... (ver texto completo)
De luces y de colores se viste el parque.
Un bonito parque con el rio Tirteafuera con un puente peatonal para cruzar lástima que sea invierno y le falte la vestimenta a los arboles.
Falta la imagen de piedra de la hornacina situada por encima de la puerta.
Tampoco dinero tiene las Bellas Artes, que en lugar de poner teja árabe ponen uralita sin ni un canalón para recoger las canales. Seguramente la autora de la fotografía conoce la respuesta. Gracias.
cetro

Del lat. sceptrum, y este del gr. σκῆπτρον skêptron.

1. m. Vara de oro u otra materia preciosa, labrada con primor, que usaban solamente emperadores y reyes por insignia de su dignidad.

2. m. Vara de plata, o de madera dorada, plateada o pintada, que usan en sus actos públicos las congregaciones, cofradías o sacramentales, llevándola sus mayordomos o diputados.

3. m. Supremacía en algo. París tiene el cetro de la moda.

4. m. Vara o percha de la alcándara.

5. m. Reinado de un príncipe.

6. m. Dignidad de príncipe.

7. m. Vara larga de plata, o cubierta de ella, que usaban en la iglesia los prebendados o los capellanes que acompañaban al preste en el coro y en el altar. ... (ver texto completo)
Como un cetro, una vara metálica, no se realmente como se llama.
¿Qué lleva la Virgen es su mano derecha?
La ermita, de estilo neoclásico de finales del siglo XIX, está situada a 1 km de la localidad, en plena Cañada Real. En su interior hay una pequeña exposición de aperos de labranza y trajes regionales, el llamado Museo de la Virgen del Socorro.
Es una foto en "blanco y negro" donde se puede apreciar la forma perfecta de la cala, sin que exista nada más que interfiera en la foto y nos desvíe la atención.
Me encanta esta foto parece que hace juego el color del cielo al atardecer con las flores rosas que lleva la Virgen en su vestido.
Muchas gracias por el cumplido, se agradece.
Esta es una de las mejores fotografías logradas por Gema Medina, lo dice todo sobre Argamasilla de Calatrava.