Algunos zombies
Hola me llamo Francisca y soy una mujer 79 años que salió del pueblo tras la guerra civil, no he vuelto al pueblo nunca pero siempre lo he guardado en mi corazón. Hoy mi nieto ( el que escribe) me ha dado una de las mayores sorpresas de mi vida, ha encontrado una pagina con fotos del pueblo de mi infancia, el pueblo de mis padres. No reconozco casí nada, pero sé que es mi pueblo y con los ojos llenos de lagrimas os doy las gracias.Pues creía que moriría sin volver a ver mi pueblo,ya no lo pisaré ... (ver texto completo)
Guapa!!! guapa!!! guapa!!! viva la virgen del socorro!!!!!!.
Me gustan mucho las fotos que hay, pero creo que faltan muchas. Pues seguro que mucha gente tiene fotos muy bonitas del campo, de fiestas, del patio de la Virgen,etc... Animo rabaneros que si nos lo proponemos podemos hacer de Argamasilla lo que nosotros queramos..
Ya se ha empezado a restaura ojalá que sepan hacerlo bien y que mañana podamos ver la Casa de la Inquisición en todo su esplendor.Viva Argamasilla..
Animaos y seguid mandado fotos, es una algria para mi que hace mucho tiempo que no veo el pueblo poder meterme en estas paginas y ver estas fotos que cada día son más.Gracias y un saludo pueblo mío. Mªdel Socorro SM..
Agradecería que alguien que sepa, comentase el escudo de Argamasilla.Gracias..
Me llama mucho la atención, que se pongan unas fotos del pueblo para que se comenten y que cada uno ponga sus impresiones viendo imagenes del pueblo y los JORA aprovechen para meter el moco, y hacerse publicidad; muy tipico en ellos..
Jora hace un gran labor en el pueblo, eso esta claro.Ahora que tienen un afan de protagonismo y reconocimiento que es demasiado.Aun así mejor es que esten que no lo esten.Menos tontería chicos!!!.
Pues yo creo que se debería arreglar es lo poco que tenemos y no se merece que este así.Cosas menos bonitas y con menos historia en otros pueblo estan restauradas, embellecidas y bien iluminadas y sino demonos un paseo por Almagro..
Viva la virgen del socorro,argamasilla y los roabaneros!!!!!.
Gracias, a todo el mundo que manda fotos a esta web.Por que para lo que vosotros es diario y normal, para mi son imagenes de mi pueblo que hace 30 años que no veo. Estoy llena de emocion viendo a la virgen.Muchas gracias..
Ole!! Al que ha tenido la brillante idea de mandar esta foto, por que es muy original a pesar de que el ave pasa 20 veces aldia al lado de nuestro pueblo. Una imagen bella y no vista.Muchas gracias.
Queria felicitar a la persona que se ha molestado en hacer esta página.
Lo mejor de Argamasilla es..............(que estoy pensando)..................... EL HORTELANO..
Y di lo contrario si te atreves.