Amanecer
Que pongan lista de interesados/as.
Seguro que si buscan encuentran.
Pero cómo que qué pesaos? es una ermita muy bonita.
Creo recordar que sus nombres son Santa Margarita y San Quiriquito pues tuve la dicha de vivir en la plazuela durante los años 1940-1944 de ayer es la fecha.Un Cachorro.
Me gustaria contestar a la persona que critica a la Peña "Los Bodeguillas", pues yo soy miembro de esa peña. He de dcir que ante todo las cosas que se tengan que decir, se digan dando la cara; es decir, es muy sencillo escribir cuatro palabras y al final firmar como ánonimo. En segundo lugar decir, que como tu bien dices, bastantes problemas tenemos cada uno como para interesarnos en la vida de los demás, y mucho menos en la tuya. En tercer lugar,añadir que hoy por hoy, la peña "Los Bodeguillas" somos gente que nos llevamos bien y si en algún momento existe algún problema, te aseguro que se dice, aunque eso a ti, ni te va ni te viene. Respecto a lo de envidia decir, que no somos envidiosos y si alguien tiene envidia me da la ligera sensación de que eres tú, pues nosotros en ningún momento nos hemos dedicado a criticar a nadie por una Web. Sy damos pena, que quieres que te diga chico, más pena puedes llegar a dar tu por ser cobarde. En fin pero como tu dices, de donde no hay no se puede sacar, y ya que nos criticas estate seguro del nombre de nuestra peña. Ah! y recuerda, tu vida no nos importa nada en absoluto. Y ahora que se de por aludido, quien si se mete en nuestros asuntos. A.
Besos para todos los bodeguillas, arriba.!. ... (ver texto completo)
Hola, me alegro que mi comentario sea el primero mi querido pueblo estaria horas escribiendo sobre ti,esta calle la cijia para ir al antiguo cantarranas a casa de mi tio lao de los palomeros,y a casa de mi prima alejandra en la cuesta la rufina.me alegra mucho la foto pues me hace recordar mis veranos maravillosos en mi querido pueblo hasta el año 1976 mas o menos pues luego empeze a trabajar y ya no fue lo mismo.vivan las fiestas del pueblo.te quiero argamasilla.
Hola paisanos queridos,yo una rabanera hasta la medula aunque llevo 40 años en esta dichosa Barcelona sigo hechando mucho de menos a mi querido pueblo y a mi querida gente aunque mi amiga del alma hace tiempo nos dejo mi recuerdo siempre esta contigo CHELI y con nuestras aventuras y los maravillosos recuerdos del verano.Te hecho mucho de menos pueblo cuando estoy en tus calles se respira una felicidad infinita eres un publo lleno de maravillas y juventud. Te quiero Argamasilla de Calatrava.
Que se anime la directiva y busque costaleros para esta virgen tan preciosa viva la virgen del Socorro.
Pronto visitare el pueblo y espero poder encantarme con el paisaje tan hermoso que muestra la fotografia. Gracias.
Un lugar muy hermoso, lleno de tranquilidad y hospitalidad.
Gracias al salao/salá. Estoy muy orgulloso de ella desde 1986.
Mi pueblo.
ánimo chicos que ya no escribe nadie.
Soys estupendos arriba argamasilla un beso. Pilar.
No solo es el mejor parque del pueblo, ya les gustaría a los de Puertollano tener un parque así.