Semana Santa. Cristo en el Sepulcro
Que gusto da ver nuestro pueblo con nieve y el rio con agua. Lastima que esta sea una imagen tan poco frecuente.
Pues Cachero también empuja y va de los primeros. ¡¡Viva la Virgen!!
Hola a todos los rabaneros y a los que no lo sean¿porque no?.
Escribo desde Madrid, ya que tube que emigrar por motivos de trabajo como muchos de los rabaneros que nos hemos criado alli
Y nos queda las escapadas algun fin de semana y el poder ver alguna pagina web de este tipo.
A si que, a ver esos alcaldes que nos hacen emigrar a otros lugares, que hay que fomentar la industria y empleo estable en los pueblos,
Que si no con el tiempo pueblos tan bonitos como este terminaran siendo pueblos ... (ver texto completo)
Los costaleros bueno mal yamados costaleros de semana santa porteadores no osgustaria yebar a la patrona o que pasa o solo un recorrido pequeñito.
Argamasilla mola y quien diga lo contrario esque no ha estado aqui y que es un...
Bueno la verdad esto da un poco de pena porque aqui lo unico que he visto es a gente insultandose mediante mensajes la verdad es un poco patetico pero si asi son felices pos adelante

VIVA ARGAMASILLA.
Lo del nombre reconozco que ha sido un lapsus teniendo en cuenta de que hace casi 60 años de mi estancia en el pueblo y la memoria empieza a pasar factura.
Hola , siento lo de tu enfermedad rabanero del mensaje anterior y que no puedas ir al pueblo estando tan cerca yo estoy en Barcelona y esto si esta lejos intento ir cuando puedo, yo tambien me enamore en esas calles maravillosas paseando por la calle Mayor arriba y abajo esperando que se acercara y se pusiera a tu lado a pasear uf!! que nervios más dulces se pasaban,el pueblo esque es magico aunque no todo es bueno pero su magia es enternecedora.Te quiero Argamasilla.
Sí, por lo visto tenía un tejado de pizarra, con una bola y una Cruz de Calatrava en la punta, y una veleta.