Semana Santa. Cristo en el Sepulcro
Que gusto da ver nuestro pueblo con nieve y el rio con agua. Lastima que esta sea una imagen tan poco frecuente.
Pues Cachero también empuja y va de los primeros. ¡¡Viva la Virgen!!
Hola a todos los rabaneros y a los que no lo sean¿porque no?.
Escribo desde Madrid, ya que tube que emigrar por motivos de trabajo como muchos de los rabaneros que nos hemos criado alli
Y nos queda las escapadas algun fin de semana y el poder ver alguna pagina web de este tipo.
A si que, a ver esos alcaldes que nos hacen emigrar a otros lugares, que hay que fomentar la industria y empleo estable en los pueblos,
Que si no con el tiempo pueblos tan bonitos como este terminaran siendo pueblos ... (ver texto completo)
Los costaleros bueno mal yamados costaleros de semana santa porteadores no osgustaria yebar a la patrona o que pasa o solo un recorrido pequeñito.
Argamasilla mola y quien diga lo contrario esque no ha estado aqui y que es un...
Bueno la verdad esto da un poco de pena porque aqui lo unico que he visto es a gente insultandose mediante mensajes la verdad es un poco patetico pero si asi son felices pos adelante

VIVA ARGAMASILLA.
Lo del nombre reconozco que ha sido un lapsus teniendo en cuenta de que hace casi 60 años de mi estancia en el pueblo y la memoria empieza a pasar factura.
Hola , siento lo de tu enfermedad rabanero del mensaje anterior y que no puedas ir al pueblo estando tan cerca yo estoy en Barcelona y esto si esta lejos intento ir cuando puedo, yo tambien me enamore en esas calles maravillosas paseando por la calle Mayor arriba y abajo esperando que se acercara y se pusiera a tu lado a pasear uf!! que nervios más dulces se pasaban,el pueblo esque es magico aunque no todo es bueno pero su magia es enternecedora.Te quiero Argamasilla.
Sí, por lo visto tenía un tejado de pizarra, con una bola y una Cruz de Calatrava en la punta, y una veleta.
Por cierto, quién sería el gracioso que le pintó en los mofletes los colores del Real Madrid. No sé por qué, pero se me ocurre mirar hacia el bar Oriente para buscar respuesta.
Parece mentira que el monumento más emblemático que tenemos en el pueblo y no aparezca en ésta página hasta la foto 15.
Cuando existia la alameda junto al rio. Y para san isidro estaba todo cubierto de florecillas incluso el agua . Entonces era un lugar hermoso.y luego llegaba la gente que se bebe las cervezas por cajas y tiraban los cristales al rio y las sobras de la comida y el pañal y el condon. Y ya no es un lugar tan hermoso, si hasta los alamos se han podrido.
He oido decir que van a arreglar la torre, a ver si la dejan bonita yo creo recordar que antiguamente tenia tejado.
En esta foto reconzco a Senen.Que me perdonen los demas pero voy muy poco al pueblo.
Muy bonito ayuntamiento.(Como para Rabaneros).Y muy buena gente los Rabaneros y mas güenas las rabaneras.
Pues mira listo/a, la foto es pequeña, pero lo que importa es el sentido de la misma; es el momento crucial de la semana santa, donde todas las cofradias echan el resto para que nuestra semana santa sea una de las mejores de la comarca.