Algunos zombies
No se quien será fse pero seguro que es componente del grupo de dicha localidad pero no nombra la ayuda que le aportamos el grupo fuente agria gracias compañero y aqui nunca se pide perdon fdo:toñi.
El folklore de este pueblo esta realizada su investigacion gracias al grupo de coros y danzas "FUENTE AGRIA"de Puertollano y no por el grupo folklorico de dicha localidad. FDO: TOñI.
Soy un habitante de esta localidad la cual conoce mucho folklore de este pueblo si algún componente del grupo de baile San Isidro le interesa que se ponga en contacto con la Pote.
Hola me llamo alba y tengo 8 años vivo en un pueblo de madrid y he llegado desde madrid hasta malaga en el tren ave y e tardado 2horas y media.
Juan y antonio se llevan como el perro y el gato . Sin duda un gol salta la sarten en un minuto. Al cabo se llevan como los angeles de charlie . un saludo :

juan raton .
+hola soy marlen gracias por entrar a esta pagina chafa y fea.
Los del Portal no lo han querido poner, pero se trata de la imagen de la Patrona que hay expuesta en el Bar "El Rumba".
Hola , me llamo Manolo y soy de Sevilla ,me alegra mucho ver estas fotos porque cuando tenia 5 años estuve viviendo en Argamasilla.Me gustaria ver alguna foto de la calle General Mola o Mora no se exactamente porque alli fue donde viví.Bueno un saludo a todos los del pueblo en especial a un familia que conoci alli,eran Antonio , Raul, Jose ,Adrian y su madre Adriana, los cuales no pude saber mas nada de ellos.
¡ que bonito es mi pueblo!
Y pensar que este humilde rabanero lleva tanto tiempo fuera...
Saludos
Tarabillas.
Viva san isidro y mi pueblo !11.
¿que proyecto es el del colegio san blas?
Saludos de un rabanero en mozambique.
Estoy deacuerdo con el comentario del parque;ya que es vergonzoso como esta,es vergonzo ver los columpios oxidados y sin cuidar, al paso aprovecho para quejarme del mal estado de las farolas del pueblo, una manita de pintura no vendria mal.
Un saludo.
Quisiera saber si alguna persona me puede informar donde puedo ubicar el registro civil de dicha localidad por el momento muchas gracias.
Adelante con el proyecto en el colegio de San Blás.
Necesitamos sitios para pasear y jugar con los niños. El parque de la carretera de la Aldéa, necesita mejorar. Un saludo Rabaneros.