Detalle de la cabeza apoyada en el cojín. Viernes Santo
Hola!! queria decir si alguien del ayuntamiento mira esta pagina es que la pagina oficial del ayuntamiento, esa que tanta publicidad dan en el periódico "apuntes" aun no la he visto funcionando y eso que llevo probando desde que me enteré de su existencia, a ver si arreglan el error en el servidor y podamos dar nuestra opinion para mejorar Argamasilla que seguro que con la opinion de todos es mejor. Makukilla.
Esta año ha estado genial todo tan verdecito.
Estoy de acuerdo en que se podia hacer algo, sobre todo este verano que ya esta aquello empedrado que por cierto ha quedado muy bien, creo que deberia hacer algo el concejal correspondiente. Makukilla.
Creo que deberian organizarse los de cantarranas y preparar unas buena berbena. Un saludo.
Hola!!! acabo de leer lo de las campanadas, yo me acuerdo de pequeña ir a comerme las 12 uvas y me cae fatal que se haya perdido la tradición, creo que cada vez somos mas familiares o no se, me gustaria proponer que nos las tomasemos todo el pueblo juntos por ejemplo a las 12:30. makukilla.
Es una foto preciosa, enhorabuena. Un saludo a todos los rabaneros.
Hola!! queria agradecer el trabajo realizado por Asunción E Ignacio, al igual que el resto de personas que ayudan de forma voluntaria a la realización de galletas y magdalenas para la recaudación de dinero para arreglar la ermita. Fdo. Makukilla.
Viva la Virgen, en vísperas de la anunciación desde Buenos Aires.
Porfavor necesito informacion del ave!porfavor!!
No encuentro nada ayudarme.

Escrito por una pivonaza.
Javilon te motivas mucho con los trenes colega un saludo cordial del zipi de meko en tu pueblo lo mejor que hay es el rumba te lo dice un madrileño.
"Banda de los blancos"??? Aquí aparece una "banda de música" que ole la madre que la pario, no la banda del séptimo de caballería!!!
Ayuda?, si quieres llamalo asi pero todavia no conozco nada en lo que le ha ayudado fuente agria al grupo san isidro, pon ejemplos y asi saldre de mi ignorancia.
Si que ha sido el mejor, todavia me dura la resaca, pero no creo que haya otro como este en años.
Viva la virgen del socorro que es la mas guapa de españa adiós rabaneros.
Hola que tal rabaneros que ay falta la banda de los blancos , por que son los mejores ( " MASICOU " )adiós.