Después de la lluvia
Un saludo para Marivi (la pela), para Macarena y para Sandra las tias mas buenas de Argamasilla. La verdad es que no se en que están pensando los tios de este pueblo, con estos tres bombones por ahí sueltos.
Hola, que puedo hacer para apuntarme, soy un chico y me da verguenza. Es dificil?
Y este verano. Nos vamos a Portugal.
Actuación en el Festival del mayo de Pedro Muñoz. Fiesta de interés turístico regional.
Desde el pueblo mirando hacia Ciudad Real verás una elevación del terreno (por donde está el olimpo) todos esos cerrillos y colinas es valdelobos.
Es imposible que algún rabanero no sepa donde está valdelobos.
Hola somos las chicas de 6º del colegio Rodriguez Marin vamos a echar mucho de menos a las profesoras si leen este mensanje os que remos decir que os vamos echar muchisimo de menos y que osqueremos mucho y que nunca os olvidaremos de verdad. Somos Irene, leti.G , Marta , arancha , rosario y sandra muchos besos.
Hola quiero saludar a todos los rabaneros. Argamasilla es un pueblo al que quiero como si en él hubiera nacido. Mis mejores amigos viven alli. Enhorabuena por querer tanto a vuestro pueblo y animo a los del grupo folklorico por la labor de investigacion que estan realizando, vais por el buen camino. Sin prisa pero sin pausa.
Me refiero al grupo san isidro, que son de las mejores personas que conozco. No desfallezcais y no os hundais por comentarios mal intencionados de personas que no merecen vuestra ... (ver texto completo)
Felicidades para toda la gente que visita esta pagina.
Este año espero visitaros. Pero me gustaria que pusierais mas fotos.
Los que no vivimos alla os lo agradeceriamos.
Hola chicos del grupo San Isidro soy una admiradora vuestra seguir asi en vuestra lucha y no dejeis que esos de fuente agria se rian de vosotros. Animo y adelante.
Aprende a escribir, se escribe "vueltas". Con ese nivel de cultura, no voy a tener en cuenta los comentarios que haces de la banda.
Viva el Rumba y sus tapas, que es lo mejor que hay. Ole.
Que se lo digan a mi marido, lo que le gusta el Tumbalobo. Pica como sus muertos, pero esta de P. Madre.Cada vez que vamos al pueblo tiene que ir a probarlo. Um.
Pues muy mal or no comentar nada sobre esta foto.Que es la ubicación de nuestro pueblo señores. Hay que opinar más y bien sobre nuestra localidad.
Este monumento es lo mejor que hay y no solo en Argamasilla de Calatrava, sino en todo el mundo. Es maravilloso. Quien lo lo ha visitado que lo haga, porque es precioso, muy tranquilo, puedes quedarte alli horas y horas. Además hay que visitar el museo.
Creoque siguea, porque hace tiempo que no voy. Estoy viviendo fuera,y siempre que llego al pueblo paso por alli y cada vez es mas bonita la ermita. Estoy muy orgullosa de ser de Argamasilla y tener esta ermita tan tan tan bonita.
Me gustaria ver fotos del antigüo ayuntamiento, alli jugue muchísimo y casi no me acuerdo de como era. También conocí mi primer amor.Ni yo ni mi familia tiene fotos de entonces, si alguien pudiera.
Muchas gracias y besos a todos los rabaneros, sobre todo a mi familia.