San Blas en Iglesia de Ntra. Sra. de la Visitación
Pues sabes lo que te digo masicou, yo toco en esa banda y como esa en el pueblo no toca ninguna y que sepas que por lo menos tiene variedad de canciones no como la de los nazarenos,que aunque yo soy de los blancos prefiero mil veces la única banda de Argamasilla que es bien buena.Un saludo a todos.
Hola, soy hijo de rabaneros que llevan el pueblo en lo mas dentro del corazon, que viven en madrid y por motivos de enfermedad no ueden viajar a ese su querido pueblo, me encnata leer cosas de este pueblo y contarselas en estos momentos dificiles. Me interesa mucho y pediria toda la ing¡¡formacion posible todo lo relacionado con cervantes, intentare estudiarlo y ver donde podemos llegar un abrazo para todos. Decirme web, libros y todo lo que sea informacion con la relacion de cervantes y el pueblo ... (ver texto completo)
Desde Barcelona, y una rabanera más, se apunta para comunicar que también me ha gustado mucho todas las fotos que salen de nuestro pueblo.
En venezuela valencia se celebra la fiesta de la virgen del carmen en un pueblo llamado guacara la familia Marquez todos los 16 de julio le realiza una fiesta.
Vaya para de hornazos.
Esta es la laguna Blanca de Argamasilla, la hice el mes de marzo de este año. MAST.
Ayuntamiento de argamasilla aver si arreglais el parke de la estacion que la aveis ababdonao xao.
Aaah y el recorrido era la calle mayor.
Mira que te diga, los encierros eran por la noche y no eran toros eran cabezas de toros con personas dentro,.Que se hacia el toro envolao saludo y aversiu algun año se ace otra vez.
Hola quieeo saludar a leti.g soi tu prima sandra.muchos beoso para david irene y leticia.
La piscina a quedado muy bien me gusta mucho.un beso.
Arreglar el parque de la estacion por favor que estan en muy mal estado.
La carretera puertollano argamasilla parece la pista de aterrizaje de un aeropuerto y el baden lo podiais haber eecho mas discreto adis.
Viva la peña los ilegales que son los mejores y lo mas caxondos besoos para toda la peña los ilegales.
Hola somos 3 niños en su casa aburridos que vivan los rabaneros.