El viento ondea las capas
El mejor bar "el rumba" la mejor tapa el tumbalobos, con cervecita bien fria, que buena.
Estoy deseando ir para volver a tomarlo.
Y la mejor bodega la de mis amigos angelines y eladio tiene un vinito
Que te mueres de bueno.
Besos .m.c.a.
Un pueblo precioso, y mil recuerdos dentro de el,espero volver pronto.
Un beso desde alicante.
Hola argamasilla de cva es el mejor pueblo y el mejor pueblo se merece a la mejor virgen por eso tenemos a la virgen del socorro ¡viva la mas guapa de las vigenes¡.
Para la virgen del socorro patronas de los rabaneros.Yla mas¡guapa¡.
Hola somos unas rabaneras y nos gusta mucho esta pagina besos a todos los rabaneros.
Oye mira soy de una banda de nazarenos de los blancos y acabo de leer lo que has puesto, a mi el masicou ese me da igual lo que diga , y que sepas que si mi banda y las otras no tiene canciones variadas es por que las que tenemos las sacamos a oidas, si su pieramos de notas tendriamos mas , asi que no te metas con las bandas pequeñas , Un saludo a todos y que la semana santa sigua para delante.
Vay fin de semana que nos hemos pasado todo el grupo en portugal jejjejeje.
Hola soy un componente ldel grupode jota y queria decir que tod el mundo que quiera apuntarse ala agrupacion anto para bailar o tocar algun instrumento pueden pasarse los martes y jueves a partir delas 9 30 por la caseta que alli estaremos.
Hola somos una familia de zaragoza que hemos ido haber a mi familia en argamasilla de calatrava y quiero decir que esta muy muy bien el parque cantarranas los que pasa que el de rodriguez marin no esta tambien pero estoy segura que seguramente dentro de 2 años cuando venga la proxima vez el paque de la calle rodriguez marin va a estar muy bien bueno besos.
Hola somos unas xicas de 2 de la eso y queremos dar un fuerte beso al colegio rodriguez marin a y que el insti a quedado muy chuli beos.
Hola soy un rabanero que hace 12 años que no vengo al pueblo quiero decir que el parque a quedado estupendamente pero que tambien agan un poco mas de caso al parque del rodriguez marin.
Hola soy un puertollanero que e visto la pagina y me a ilusionado mucho porque me encanta buestro pueblo y el ambiente que hay en el parque y tambien en el alfin quiero deciros que muchos beesos.
Hola soy un chico de tarragona que voy todos los veranos argamasilla de caltrava y es un pueblo fantastico me lo paso mas bien y sobretodo con la peña el grifo a y la piscina a quedado chulisima bueno besos a tos los rabaneros.
Hola rabaneros!! nos ha gustado encontrar nuestro pueblo y reconocer a personas que hemos conocido, hemos vivido 11 años en la estacion de renfe de argamasilla de calatrava, nuestra infancia y nuestros amigos estan ahi, os recordamos a todos,adolfo,tero,luis muñoz,santiago sillero,recuero, y mis amigas paqui,angelines,jose y carmela, nos gustaria que pusierais una foto de la actual estacion que sabemos que estan arreglando, gracias.
FAMILIA AMOROS.
Yo soy de la hermandad de San Isidro y me encanta ese día sobre todo por las carrozas que cada vez son menos las que salen, por favor hay que hacer más cosas porque las fiestas del pueblo cada vez van disminuyendo más, hay que intentar poder llevarlas a cabo.Un saludo.