Patio Santuario Virgen del Socorro
Yo soy una ciudadana que no pertenece a ningún grupo, pero fuente agria, dedicaos a lo vuestro y miraos un poco el ombligo, no sois los únicos ni los adalides del folklore manchego. Sigo diciendo que muchas gracias al grupo san isidro por difundir nuestras tradiciones y por llevar nuestro nombre tan alto en tantos puntos de la geografia de nuestro pais.
Veo una por ahí que ha dicho que lo nuestro es fanatismo, no soy devoto carmelita pero si lo soy de la Virgen del Rosario, patrona de San Silvestre de Guzmán, mi pueblo. Lo nuestro se llama DEVOCION no Fanatismo. Ellos se inmolan segando vidas inocentes en nombre de un Dios SANGUINARIO, pero el nuestro no lo es, el supo entregarnos a su madre al pie de la cruz, traspasado por la agonía, esa madre a l que no vemos y a l que tanto acudimos, y si le echamos vivas es por que lo sentimos, no es mejor ... (ver texto completo)
Señor alcalde. Mi pregunta es la siguiente.
¿va a entrar al cervantes con botas de agua a tomar café?.
Se han gastado 419.000 euros en la calle y se van a gastar 419.000 euros en dejarla como estaba.
Y eso lo pagamos todos los ciudadanos.
Gastemonos la mitad en las multas de las discotecas.
Mas discotecas de verano!
Señor alcalde.¿tambien va a restringir las horas de ocio y diversión durante las fiestas locales?.
Si es asi (vayase señor calso, vayase).
De esta nuestra comunidad.
A la atención del excelentisimo alcalde de. Fernando calso fernandez:
Expone una ciudadana del pueblo al que usted representa.
Devido al interes que tanto usted como su corporación mantienen por restringir la diversión de la juventud durante los fines de semana, mas vale y se preocupasen un poquito y diesen solución a los incesantes cortes de agua potable que durante la epoca de verano habitan en esta nuestra comunidad.
Hola soy una madrileña de padres rabaneros y me parece bien que os quejeis de que el parque rodriguez marin esta hecho un desastre y el de la estacion tambien pero por que no olvidamos un poco eso y pensamos que ya queda poquito para esas magnificas fiestas?
Tanto cantarranas que todo lo estais haciendo alli preocuparos por calle la estacion.
Los Encinares tambien son de Argamasilla de Cva. Y que?. Estoy empadronado y mi calle todavía no tiene chapa con el nombre, nunca la tuvo lo puedo asegurar. A partir de ahí poco podemos esperar. Nosotros tambien contamos y mucho.
Hola tenemos el mejor pueblo de españa que nadie venga a ki a protestar.
Eso digo yo que no hay nadie en el pueblo.
Olé a todos los componentes de la banda de musica en especial a los clarinetesy a la percuuu.
Jo tiene menos agua.
Hay que cuidar el rio.
Una pregunta al señor alcalde Fernando Calso:

¿Donde esta la gente joven de Argamasilla de Calatrava?
Señor alcalde estas matando el pueblo con tus restricciones y estas haciendo que la gente joven se vaya de TU PUEBLO, para irse a otro, con las consecuencias de coger un coche.

CON LO QUE ERA ANTES ARGAMASILLA DE CALATRAVA, ahora parece un pueblo desierto de las peliculas del oeste.
Soy hijo adoctivo de argamasilla porque mi padre es de el pueblo voy todos los años dos o tres veces el mejor local que ay de juventud es el EVA PUB recuerdos para Adolfito de parte de su sobrino Tino.