Ramita solitaria
Podrían aprovechar para limpiar el río ahora que está seco. Está lleno de rastrojos y huele fatal.
El año que viene podrían traer a Enrique del Pozo. Sería otro superconciertazo. ¿A que sí?. Es un chico de moda, sale en los medios, saldría barato (lo cuál es importante para los presupuestos) y además, todos nos sabemos el cocoguagua.
Olé las costaleras de los moraos. Este año con carroza nueva, eh?
A ver si el año que viene sale más gente a veros, que el viernes por la mañana o se van a Calzada o están chuzos todavía. Viva Vicente.
Se dice erudición, no erudicción. Cuando no voy con el taxi, corrijo dictados.
El huevo del hornazo de la derecha no esta justo en el centro, la culpa la tiene el ayuntamiento.
Ya falta poco para las fiestas para que saquen a la vigen tengo una ganas de ver a la virgen del socorro besoso para la mas wuapa.
No os apunteis que es 1 coñazo.
Soi el de 60 años y por lo qe veo, estoi aprendiendo bien la informatica esta por cierto que pasaba el domingo a las siete y media de la mañana vestia con traje y con cara de no dormir???
Perdon, ta no, está.
Muy bueno taxista jajajajjaa, y con esa erudicción no puedes cambiar de trabajo??? el taxi ta muy malo con tanta inseguridad.
A ver, sitios a los que yo voy, enumero: primero me tomo algo en el rumba, después me siento un poco en el donde sea; luego me voy al eva a tomarme una copa y escuchar música; si me apuras me voy a al fin que es verdad que esta muy bien: me tomo otra copa y bailo; ya voy medio chispao, vuelvo sobre mis pasos y camino a la odisea me paso por el patio, otra copita, llego a la odisea sembrao y alli bailo y bailo.lexe! si no hay nadie!estan cerrando!a casita a dormir.
Sociólogo es con tilde, y así también. Nos estamos poniendo exquisitos.
El taxista.
¿sabe alguien si van a abrir la tinajas?
Sociologo, en parvulitos no aprediste bien a escribir:
No se dice ha hablar, se dice a hablar
No se dice haber, se dice a ver
Asi no vas a dar nunca conferencias ni cursos en el ayuntamiento.
Ah, pues muy bien taxista, asi los jovenes no tienen que coger el coche los fines de semana, con el consiguiente cabreo de sus padres. Muy bien!