San Quirico
Ya que todo el mundo protesta por cosas yo tambien: haber si nos tomais en consideracion a los atletas de pueblo y de vez en cuando teneis un detaye, que nos está costando mucho levantar el nombre de argamasilla de calatrava en el mundo del atletismo.
Pff la verdad esque me da mucha rabia oir este tipo de comentarios sobre las bandas, todas en mayor o menor medida haceis lo mismo: tocar. Esto lo habeis convertido en una competicion haber quien es el mejor y la semana santa no es eso, haber si os aplicais el cuento y teneis un poco mas de honestidad y dejais de creeros superiores porque no lo sois.
Vivan las fiestas!!! no pienso parar ni un momento aunque este yo solo por la caye!
Un saludo a la peña los desperdigaos.
Esperemos que las fiestas traigan un poco de fiesta a este pueblo porque lo necesita, cada dia esta mas muerto y los jovenes tenemos que ir a otros pueblos a disfrutar de nuestra juventud.
Haced algo de provecho para ayudar a los jovenes que mas falta hace que otras tonterias que estais haciendo!
Al informado; nos tomamos unas cañitas y nos informas y así de paso dejamos el dinerito en el pueblo.
Buen rollito.
¿ Y por qué no hay ni dios? Siempre salimos los mismos en Argamasilla.
Perdona, soy informado, y no informada, si no te importa no me cambies de sexo.
Os referis? quienes? los que vais a hacer la sentada, la manifestación, el botellón?, las discotecas de verano, igual que las otras, cierran porque no hay ni dios.
Sé leer y también escribir, pero además hay que saber leer entre líneas. ¡Nos referimos a las discotecas de verano!
El sabado cerraba la odisea a las siete y media de la mañana, no sabes leer?
A la informada, queremos saber; ¿Por qué la subdelegación del gobierno hace distinciones entre Argamasilla y Almodóvar en cuestión de horarios? Explícamelo. ¿No será que sus dirigentes son más listos o es que Almodóvar es un paraiso fiscal?
Oye pues el sabado pasao cerraba la odisea a las siete y media de la mañana, eso si que es temprano.
Seguimos informando al que no sabe: los horarios los pone la subdelegacion del gobierno, y si no, enterate. A ver si os seguis informando antes de hablar.
Hola, queria mandar un saludo a los de nuevas generaciones, que seguro que me leen. Lo estais haciendo muy bien!
El ayuntamiento pone los horarios, demasiado tempraneros.