Pareja de cigüeñas en el nido
Vava la peña los remolcaos y no boten en las prosimas elecciones al PSOEvan a cavar con la juventu se esta en puiligro de desaparecer no acen nado por le jente joven ni conciertos ni nada todo paralos abuelo.
Alguien me puede decir si al final empiezan las peñas el martes por la mañana?
Viva el cachondeo de por las mañanas, solo tenian que ser las fiestas por la mañana por que por las noches es un amargamiento.
De mi dolor de muelas también tiene la culpa el Ayuntamiento.
De la guerra de Irak y de la subida del petróleo la culpa es del Ayuntamiento, he dicho.
Un saludo para la banda de los blancos , que ellos si se lo merecen por que estan ensallando todo el año , .
Mira la semana santa si esta viva es por nosotros , es decir por las bandas de los nazarenos , no por la banda municipal , entonces que estas hablando : y que sepas que nos nos creemos superiores.
El reloj esta quedando guay y las chinchorreras de la plaza que se vayan a hacer la comida y se dejen de tanto bingo y tantas cartas.
Señor alcalde si esto lo le usted llevan razon los chavales , ay que poner mas conciertos para los jovenes en fiestas y de famosos cantantes porsupuesto , y tambien decirle que quite las hora esa de las 12 que ay que bajar la musica , que luego nos tenemos que ir a otros pueblos; y eso no lo quiere el ayuntamiento , posdata que nos haga un pokito de caso ;
Un saludo para todos los rabaneros y rabaneras jovenes ;
Y felices fiestas para todo el pueblo.
Lo que hay que hacer es mirar mejor las cosas que se ponen en las paredes.
Al final hay orquesta el dia siete a medio dia. Viva el pisto de las amas de casa, viva la caldereta y las gachas.
Hola madrileña ya sabes quien soy.bien a ver si un dia te veo por el pueblo y te saludo bueno me alegro de que tu abuela este bien a ver como nos podemos poner en contacto un saludo.
Que bonita la vrgen alguien me puede decir cual es ? gracias.
Los pendientes que lleva la virgen del socorro eran de la tia de mi mader sus apellidos son escobar soriano ella no tenia hijos y los dono a la virgen y esos pendientes tien un valor importante pues ellos poseen muchisimos años.
Espero que se respeten los puestos de las peñas este año.