Patio de la Ermita con el pozo y de noche
Oye por favor, me podia decir el señor Ventura a que concierto de los pecos fue el? es que ayer salio en canal 56 diciendo que fue todo un exito y que acudieron alrededor de 3000 personas. Una de dos, o es por tirarse flores, que la verdad es que lo necesita, o es que necesita gafas? Señor alcalde, menos Matine por las mañnanas y unas gafas para el señor Ventura.
Por favor señor alcalde haga usted el favor de traer a más militares aqiu al pueblo.LOS NECESITAMOS DE VERDAD!el pueblo ya no es el mismo:una admiradora.
Vivan los moraos que con su esfuerzo van poco a poco para arriba sin que nadie les ayude.Seguir que llegaremos muy alto.Besos.
El sabado vamos de boda de dani y rocio vivan los novios.
El sabado se casa el cara chiste
Enhorabuena tortolitos.
Lo major de las fiestas 2004 " pub el patio "
A que si rabaneros.
Por favor dejar de tirar los condones a la puerta de uno que se dobla poco.no se puede doblar por esceso de peso.vivan las flores de los muertos y los huevos de las gallinas,
Firmado:yo mismo, adivinalo.
Trabaja perro.
Tener cuiddo todos los bares del pueblo, Andresete(el cachi)esta enfermo, mas de dos familias que poseen un bar van a pasar hambre.
Firmado:uno que le gusta doblarse poco.
Tener cuidado chicas, , que el uron esta al hacecho, cerrar bien la madrigera que la salchicha actua, pajaro chico de moda 2004 al 2007.no lo desaprovecheis. Una admiradora.
Esos gamusinos son los reyes del manbo, ba por ellos.
Un saludo a todas las peñas menos a dos.
Se casa manolo el de el meson y laura!
Ese dia sera una fista municipal.
Vivan los novios!
Bueno, mejor dicho, no a espaldas pero si como cobardes.
Por qué no poneis vuestro nombre los que tanto criticais??? quizas se os tomaba mas en serio, o... Ya estamos como siempre, hablando a espaldas de la gente, eh?
Hola a todos tenéis razón, las fiestas no han estado del todo bien porque hay más cosas para la gente mayor que para los jóvenes.
La verdad no es que yo haya salido mucho pero bueno lo hago por los demás que traigan cosas en las que los chicos y chicas jóvenes se puedan divertir algo más, tampoco es que traigan un cantante o un actor muy caro, sino algo mejor, algo más moderno.
Bueno espero que os lo hayáis pasado muy bien estas fiestas.
Un saludo para toda mi familia, amigos y para todos los ... (ver texto completo)