Baile medieval
Lo de la cancion en el meson funciona .yo cante la de un elefante se .en la tela .y como veia que no. Y se pagaron una cervecita. y no bromeo.
El concierto de las Niñas en vez de ser el 9 de octubre debio ser el 9 de septiembre.
Pues yo si porque me compre una TOY de esas en carrefour y me costo 75 milloncitos.
Yo tampoco me lo creo.
Y no me creo yo ni loco que aya costado 25 millones de pesetas arregalr la piscina
Miau.
Atencion a todas las chicas, fijaros en ell joyero que pobrecito se le va a pasar el arroz.
Manolo pidele un par de barriles al de la cruzcampo
Que esta fin de semana vamos a ir todos a cantarte
-vivan los novios-
Que vivan - que vivan - que vivan - que vivan.
Cervecita gratis?
Donde?
Que hay que cantar??? yo voy.
La rabanera que se atreva a tomar el ave a madrid y que me avise por aqui, esta invitada a comer en el sitio que desee y a pasar un dia inolvidable y divertido. ¿te atreves con esta cita a ciegas?
Javier me puedes decir como puedo colgar las oftos que tengo yo en casa un gracias por anticipado.
Le llaman huerta saura por que pretenecia a ese señor y su nonbre era asi.
No esa señora es de puertollano y yo la conozco es una mujer que se dedica a la fotografia.
Argamasilleros son acordais de un años de mucha lluvia dijerion que podia reventar una presa y el rio se desbodaria y que el barrio de cantarranas se inundaria menos mal que no paso nada ese año fue creo recordar en el año 97 bueno un saludo a todos los del pueblo.
IMPORTANTE.
Lo de las cervecitas gratis en el Meson por cantar una cancion es cierto yo les cante Asturias patria querida, y me invitaron , lo malo esque esta semana es la ultima ya que el domingo cierra por lo de la boda ya todo ese rollo.
¿quien quiere una?
El proximo 16 de octubre se casan Manolo el de el Meson y Laura y se dice que al todo el que pase por el bar y le cante una cancion a los enamorados esta invitado a una cervicitas, yo creo que merece la pena por unas fresquitas.
¡Vivan las cervicitas gratis del Meson!
¡Vivan!