La Madre feliz de encontrarse con su Hijo resucitado. Domingo de Resurrección
El concierto es el 9 de octubre en la caseta y creo que es sobre las 11.
El concierto de las niñas es el dia 9 a las 22 horas creo, y desde madrid se puede venir en ave, que te deja en puertollano y desde ahi coges un bus a argamasilla, que esta solo a 3 km.
Donde es el concierto de las niñas lugar exacto y hora?? es que soy de madrid y me gustaria ir averlo por cierto alguien sabe como ir desde madrid en bus¿¿ graciasss.
Ya han vuelto los militares para todas aquellas que los echabais de menos. Bueno y aquellos...
Necesito informacion sobre el poligono.
Yo keria la receta de los hornazos no chistes.
Vivan los novios, mañana 18.
A esta pregunta "Esto que es, para que se hable de politica o para que se de a conocer nuestro pueblo por todo el mundo? ejque somos.
" En mi opinion es-> para TO'.
Perdon quise decir: listillo.
Chao.
Esto es para el de el libro y la cervecita:
¿Acaso tu conoces a esa persona para decir indirectamente que no lee libros?
Pues te voy a decir una cosa, puede que sea mas culta y lea mas que tu, ademas, ten cuidado a ver si va a ir a tu casa y te va a cantar un elefante para que le regales TU un libro.

Ademas dejala porque le hace ilusion cantar igual que le hace ilusion a su hermana, osea yo, "istillo".
Esto que es, para que se hable de politica o para que se de a conocer nuestro pueblo por todo el mundo? ejque somos.
Yo me acuerdo, anda que no pasamos miedo ni na.
Oye perdona, lee bien: yo lo que dije es que antes, hace años, parecia que nos daba corte decir que eramos de argamasilla, pero que afortunadamente HOY NO PASA ESO. A ver si lees mejor y sobre todo, a ver si interpretas mejor.
Señol Alcalde. Que tal van las obras de la residencia de la tercera edad. ¿Se ha hechado buen socio para hacerlas o no...?. ¿Tiene todo el terreno o le faltan 6000 m2?
Hay que ver como somos. Si nos regalasen un libro no haciamos ni el huevo pero por una cerveza hacemos lo que se nos pida, porque la del elefante es larga de narices, o no?