Amenizando a los pequeños
Me parece bien lo que dices de la elección de reinas y damas, y también en general. Eso teniamos que hacer todos, en vez de criticar a diestro y siniestro, dar nuestras opiniones de una forma civilizada y sabiendo lo que decimos. Opiniones de este tipo son la que seguramente sirven a los que nos gobiernan.
Ole ay que fiestorras nos hemos pegado (yo por lo menos)pero ha habido algunos defectillos:
- los conciertos. Solo son para "viejos", ya se podian gastar un poquito menos en revistitas y traernos por lo menos a bisbal o...
- la eleccion de reina y damas. Me parece muy patetico que ya no se presenten chicas, solamente las justitas (3)y que encima haya que echar mano a las que se pasan de la edad del certamen.no os parece que deberiais cambiar un poquito el medio de eleccion? o si no, para hacer esto, directamente no hagais nada.
A mi parecer, las chicas no se presentan por lo ridiculo que parece tener que desfilar presentando ropa, si la eleccion fuera de otra forma, habrìa muchas mas candidatas. No se, pero es mi parecer. Es muy bonito que siempre haya chicas bonitas delante de la virgen y a este paso no va a haber ni eso. ... (ver texto completo)
Todas las tias del pueblo que estan buenas ya estan cogidas, por eso nos tenemos que ir fuera, a ver si en Puertollano encontramos novia. Mejorando las chicas de argamasilla por supuesto. Un beso a todas.
¿Donde se compran las entradas de las niñas, aparte de en la taquilla?
Este pueblo es muy bonito mejor que otros en los que yo he estado lo que falta son lugares para los jovenes como un centro de la juventud y mas lugares para que puedan salir los fines de semana pero por favor que no sean como el alfin que guille se quiere hacer millonario a costa nuestra por que esto es un pueblo ni siquiera en la costa te sacan casi 2 euros por una coca-cola pero de todos modos ¡¡¡viva argamasilla de calatrava!!!
Ricardo es gay.
Dory y Josema Para siempre (Anonimo).
Desde luego da pena ver a gente tan jovencita que se cree al pie de la letra las mentiras de la iglesia.
Menos tonterias que me parece ami que tiene muchas tonterias la iglesia si de verdad quieren ayudar a los demas como ellos no se cansan de decir que se pongan a ayudar a las familias humildes que hay que en Argamasilla existen muchas en vez de tanto pedir para arreglar tonterias innecesarias en la iglesia.
Aqui en el pueblo no se liga ni pagando, por lo menos con los de 25 parriba, vaya muermos, luego dicen que por que nos vamos a puertollano, es que si nos quedasemos aqui se acababa la especie porque por lo que se ve aqui no liga ni dios. La culpa es del ayuntamiento.
La página del ayuntamiento es www.ayto-argamasillacva.org, pero te aviso es una castaña y no la actualizan desde agosto.
Que gran aventura???
La gran aventura va a comenzar en pocos dias.
La gran aventura comienza dentro de muy porquito.
Sabe alguien cual es la pagina oficial del ayuntamiento esa que sale escrita en el apuntes es que la necesito y no me acuerdo y en los buscadores no me sale.