Costumbres en desuso
Quien dice que todas las tias buenas de Argamasilla estan cogidas? Eso no es cierto. Pero de todas formas podiais entreteneros un poquito mas en conocerlas porque no solo hay que mirar la fachada.
A ver ese veinticincoañero donde anda? eso, al menos dame unas pistillas.
Viva los grupos musicales de argamasilla de calatrava.
Aqui todos somo iguales pero teniendo educación (componente de la rondalla).
Hola soy una chica de Madrid que su padre es de este pueblo yo no lo conozco y me gustaria visitarlo pero antes me gustaria que me comentarais cosas de ese pueblo que decis que es tan maravilloso, gente, fiestas, monumentos, etc etc. Un besito.
Hola saludos para el tibu, carlos, y toda esa gente de un colega de valencia (alberto) senti mucho no estar este verano alli pero no avia billetes. Espero volver a veros pronto.
Fse todo lo que tu haces nos gusta mucho, porque lo haces con entrega e ilusion deberias haber sido historiador en vez de.lo que eres un beso.
No os equivoqueis el instituto esta ahí gracias a la asociación de padres del colegio rodriguez marin que por aquellos entonces presidia antonio ruiz y que por su lucha y su persistencia a hecho que los jovenes de argamasilla tengan su centro de estudios aqui, en su pueblo sin tener que estar expuestos todos los dias a una carretera, gracias antonio, gracias de corazon.
Viva los blancos que se lo curran y les sale todas las canciones muy bien.
Las peña los desperdigaos son los mejores.
Irene.l y el zipo sigue saliendo que wuay hacen muy buena pareja besos el concierto de las niñas esta muy bien besos a y un besazo a la arancha y a leti besos.
Pero nada como andalucia. Y sobre todo un pueblecito de jaen que se llama jimena.
Di que si! parece que en este pueblo la virgen y la ermita son de unos cuantos, que la abren a quien les da la gana, que están presentes y controlando cuando arreglas la iglesia para alguna boda, y que la han arreglado precisamente justo cuando se casaban sus hijos. A ECHAR A LA DIRECTIVA!la hermandad se merece una nueva directiva y no los mismos de siempre.
Por cierto, el cura a ver si deja de hacerse de político en el pulpito; que se encargue de la tarea difícil de que la gente recupere la fe, que buena falta le hace a la iglesia, que con tanta hipocresía está, y con razón, dejando de ir, y que conste que yo soy ateo.
Soltero y sin compromiso mayor de 25 se ofrece para ligar. Para la que se queja. No soy un muermo. Buscame por aqui y te dare mas pistas.