Detalle de la cara de la Virgen del Carmen y Niño
27 años moreno, con posibles y futuribles. Para la que busca al de 25.
Y este sabado de boda que senos casa joseliyo diaz a bra que tenplarse(joselito joselito el sabado duermes calentito joselito joselito.
A ver si nos toman ya enserio alos cazadores del pueblo que somos mas de 300 pero eso alseñor alcalde y sus concejales no les importa mas seguridad en el campo y menos furtivo lo sientos por mis amigos los pitarriyas que siempre la estan liando (keremos cazar ya) un cazador.
Quieres que te de una pista de donde puedes ir ahora? A LA ESCUELA porque vaya telita, menudas faltas de ortografía.
Perdonen las disculpas, he entrado para preguntar como se salia de aqui y he de decir que el Grupo San Isidro se esfuerza cada dia mas en su labor(uy que fino me ha quedao), venga chicos enseñemosle a "estos" lo que es bueno y lo mas importante: lo que es folklore.Ahi queda eso.
Que haya paz!!! Pero es cierto esto no es para decir que si esta persona es payasa o payaso, alomejor eso solo lo piensas tu. Ni siquiera se quienes son los desperdigaos, pero me parece de muy mal gusto que utilicen esto para meterse con la gente de las peñas. Si se piensa que alguien es payaso diselo a la cara, que hablar por aqui es muy facil. Iba a mandar un saludito a mi peña pero paso. En todo caso que haya paz entre la gente de las peñas.
Un beso a todos.
A los que tanto escribis sobre los desperdigaos:
A ver si parais ya que nos teneis un poquito hartos a los demas. Por si no lo sabìais, esta pàgina sirve para dar comentarios y opiniones sobre nuestro pueblo y no para alabarnos o criticarnos entre nosotros. Para eso iros a un chat, estamos?
De los desperdigaos se salvan poquitos, son casi todos unos payaso y payasas.
Viva los bares de del pueblo es lo unico bueno que tiene aquí y aora que nos cierra gargame aver don de vamos a por el tumbalovo y el cafe antes de la caza
Menos malke el alcalde lla va arreeglar lo de la caza lla era ora des pues de 3 años vallase señor calso vallase.
Chico de 21 años muy cachondo busca chica para quedar y conocernos.Las candidatas que se dejen ver viernes y sabado noche por disco burger AL FIN, y pregunten por .No te arrepentiras.
Si tu eres tan listo para decir eso sobre los que visten a la virgen ten mas consideración por los que se lo molestan en que haya procesiones y ve a ofrecerte para ayudarles, que es muy fácil criticar; UNA DOSIS DE HUMILDAD!!!
Deberian canalizar el rio a su paso por el pueblo porque da pena como esta.
Al presi, oye que haz una pagina chula del grupo, que yo quiero ver fotos del pasado y del presente para que la gente vea la gran familia que se creo y que hoy perdura aunque algunas nos olvidan y olvidan quien formo parte de su pasado, compañeros yo no os olvido y quiero ver como os vais superando cada dia mas.for ever y tu jst esto si lo he escrito yo.
No se como os atreveis a hablar asi del alfin, ten narices y da la cara¡.
Si los tios del pueblo fueseis como teneis que ser, no tendriais tanto problemas para ligar. Porque si no ligais es porque no os mereceis a chicas decentes como nosotras. Y luego viene una de fuera y ya se os cae to...¡.